|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Me encontre con esta foto:
![]() yo no he terminado Riven, no deseo que me cuenten algo que no he descubierto, solo una curiosidad, segun la foto, esta sacada desde un punto sobre el agua y elevado a cierta distancia de suelo, ¿en algun momento llega uno ha estar en esa posicion en el juego?. Ya que en esta otra ![]() se observa que no hay mas que una palmera y una piedra que no parecen tener la altura desde donde ver la toma anterior, ademas en la primera foto esa palmera y la piedra se ven por lo que no se puede estar sobre ellos, osea, ¿se esta supendido en el aire?. Saludos -------------------- |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Ya se porque pasa eso, las dos fotos no son visibles en Riven, no se usaron en el juego esos angulos, hubo un error en la pagina de donde lo saque:
http://www.myst5.com/frames.html E error esta en que pone las fotos como de la "Jungle Island" pero despues , mas abajo, las muestra diciendo que no van en el juego("Images Not In Riven"), debio sacarlas de la parte de arriba, donde dice "Jungle Island". saludos -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, Avi, ¡y bienvenido a esD'ni!
Efectivamente, en el juego no se llega a posiciones como las de estas fotos, si bien bastante cerca de la posición de la foto inferior. No obstante, llegarás a esa laguna, y es un sitio importante, como en realidad lo es todo en RIVEN. Suerte! Un pequeño consejo: Termina MYST, en todas sus Eras, antes de entrar en RIVEN, así también sabrás como te metiste en este rollo... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |