esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
22 Páginas: « < 2 3 4 5 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> RealMyst en Español, La Vieja Pregunta
Outline · [ Standard ] · Linear+
avi55
post 6 Oct 2007, 10:26
Publicado: #36

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 2251

Hola "D'niUrgo":

Si, es como una aventura, y debo decirte que estara mas luego de lo que pueda pensarse, segun lo ultimo que he investigado, ahora estoy investigando lo de los libros.

De cualquier manera antes de navidad estaremos jugando RealMyst en Español, con o sin Rime Incluida.

Saludos

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 6 Oct 2007, 10:38
Publicado: #37

Maestro Cofrade

Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores

Avisto complicaciones. Me he topado con un MOV que su correspendiente WAV no es uno, sino dos...el audio está dividido en dos sad.gif . Creo que si hay que hacer tantos cambios (cortar wav's, traducir los diarios usando la fuente de realMYST, etc) hay que averiguar como volver a meterlo todo en los .DNI, y así con publicar el archivo modificado problema arreglado para todos sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

EDIITO (otra vez tongue1.gif ): Ahora no tengo los CDs a mano. Cuando los tenga te reenvio los txts, "avi55".

--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 6 Oct 2007, 13:24
Publicado: #38

Maestro Cofrade

Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

biggrin.gif Teng que decir que os estoi leyendo en silencio desde que empezo esta aventura y me da rabia por que no me entero de la misa la mitad, por eso no participo pero estoi super interesado en como os lo estais currando, asi que, yo os doi la enhorabuena por adelantado por que estoi seguro que lo conseguireis, ANGEL.PNG espero que cuando lo acabeis lo compartatis con todos el parche, aunque si no es asi pues que lo disfruteis, yo seguire viendo vuestros adelantos desde un segundo plano. happy.gif
Quote Post
Dark Falkon
post 6 Oct 2007, 14:38
Publicado: #39

Maestro Cofrade

Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores

Gracias Obol, aunque, como ves, esto no es un camino de rosas (y si alguien me lo niega que por lo menos reconozca que son muy espinosas laugh.gif )

EDITO: Aquí están las fuentes de MYST [1 2 3 4 y handwriting (escritos a mano)]

http://www.mystfonts.com/

--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 6 Oct 2007, 21:43
Publicado: #40

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 347
Cofradía: impresores

Yo sólo puedo deciros que he visto vídeos de RealMyst funcionando y que jugarlo en Español sería... unsure.gif

--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
User is offlinePM
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 05:01
Publicado: #41

Maestro

QUOTE(Dark Falkon @ 6 Oct 2007, 10:38)
Avisto complicaciones. Me he topado con un MOV que su correspendiente WAV no es uno, sino dos...el audio está dividido en dos  sad.gif .  Creo que si hay que hacer tantos cambios (cortar wav's, traducir los diarios usando la fuente de realMYST, etc) hay que averiguar como volver a meterlo todo en los .DNI, y así con publicar el archivo modificado problema arreglado para todos  sad.gif  sad.gif  sad.gif  sad.gif

Te refieres a que un archivo .AVI del RealMyst tiene su correspondiente .WAV en dos archivos .MOV del Myst, ¿que nombre tienen los archivos involucrados?

Saludos

--------------------
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 05:12
Publicado: #42

Maestro

QUOTE(Obol @ 6 Oct 2007, 13:24)
biggrin.gif Teng que decir que os estoi leyendo en silencio desde que empezo esta aventura y me da rabia por que no me entero de la misa la mitad, por eso no participo pero estoi super interesado en como os lo estais currando, asi que, yo os doi la enhorabuena por adelantado por que estoi seguro que lo conseguireis,  ANGEL.PNG espero que cuando lo acabeis lo compartatis con todos el parche, aunque si no es asi pues que lo disfruteis, yo seguire viendo vuestros adelantos desde un segundo plano. happy.gif
*

• Hola "Obol", debes saber que como a la mayoria de este foro les he leido hace varios años, asi que mis disculpas si les trato con familiaridad.

• Me parece entender de que ¿no entiendes lo suficiente como para ayudarnos?....., pues te equivocas, si tienes el "CD del Myst en Español", el "Cd del RealMyst en ingles" y sabes instalar los juegos, nos puedes ser de gran ayuda, como mencione hace varios mensajes atras cualquiera que quiera ayudarnos puede hacerlo.
Saludos

--------------------
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 05:57
Publicado: #43

Maestro

QUOTE(Dark Falkon @ 6 Oct 2007, 14:38)
Gracias Obol, aunque, como ves, esto no es un camino de rosas (y si alguien me lo niega que por lo menos reconozca que son muy espinosas  laugh.gif )

EDITO: Aquí están las fuentes de MYST [1 2 3 4 y handwriting (escritos a mano)]

http://www.mystfonts.com/
*

Hola colega:
  • He visto las fuentes rapidamente, a primera vista me parece que no es la de Realmyst la que se llama "jancieni.ttf" ni tampoco la "jancient.ttf" la primera se parece pero la letra "f" minuscula se ve muy distinta.

• Acabo de hacer una comparacion mas precisa, a mi me sale mus distinta la letra "t" minuscula, en RealMyst eta letra baja de la linea de escritura y la del font no lo hace, ademas de la letra "f" misnuscula, esto es muy curioso, leyendo el readme.txt que viene con este font me parece que indica que es muy similar pero no es que el autor hubiera "reproducido" el font de RealMyst, de todos modos si se decide reescribir los libros y no usar las imagenes del "Myst", este font es un buen candidato.

• Para complementar uso de font en este proyecto, si es que se decide "reescribir" los libros es si el font usado tiene "Derecho de Propiedad", creo que deberia buscarse un font Gratuito en este caso, no se si el de este enlace lo es, ¿alguien sabe si es de pago ese font?, tu "Dark Falkon" leiste el readme, ¿te da la impresion que es de pago, o no?.
Saludos

--------------------
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 05:59
Publicado: #44

Maestro

QUOTE(hielario @ 6 Oct 2007, 21:43)
Yo sólo puedo deciros que he visto vídeos de RealMyst funcionando y que jugarlo en Español sería... unsure.gif
*

Hola "hielario" ¿nos quieres ayudar?, ¿tienes los dos CDs?.

--------------------
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 06:01
Publicado: #45

Maestro

Se me olvidava "Dark Falkon", en dos mensajes de he leido algo de "......traducir los libros......", ¿por que dices traducir si ya estan traducidos?.

Ademas "Leo'Ri" en el mensaje #4 de este hilo menciono algo al respecto.

Saludos

--------------------
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 06:20
Publicado: #46

Maestro

Avances:
  • Como se ha mencionado, hay varios archivos de Video identificados con su correspondiente archivo de sonido en español extraido del .MOV del Myst.

• Varios de ellos se presentan "no sincronizados" y mas aun, no bastaria con solo desplazar el sonido hacia atras o adelante un cietro tiempo, ya que estan desincronizados en forma aleatoria, luego , como dijo "Dark Falkon" debe cortarse y pegar donde se necesite.

• Para lo mencionado en el parrafo anterior yo tengo el ofrecimiento de nuestro gran Maestro "CoolWind" , asi que cuando termine de construir el listado de archivos de video y de sus correspondientes WAV le tomare la palabra, "CoolWind" espero me perdones, pero te contare del listado cuando lo tenga y me ayuda usted, si el trabajo lo ve muy largo tal ves usted quiera conseguir algunos ayudantes.
Por aqui estaremos.

Saludos a todos.

--------------------
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 06:33
Publicado: #47

Maestro

QUOTE(Dark Falkon @ 5 Oct 2007, 14:56)
Sí, miré algo y no ví nada. Pero el Dragon Unpacker es "Open Source". Si algún programador mira como extrae los archivos el programa en cuestión (en el código fuente) e invierte el proceso, igual se pueden volver a comprimir. Aunque todo son conjeturas, no se si se puede, o si, aunque se pudiese, realMYST los reconocería.

*

Se me quedo en el tintero, respecto de lo que dices, yo cada ves que alguien pregunta por la manera d volver a empaquetar, en los foros que he visto, se produce un silencio profundo o una respuesta negativa muy escueta, asi que pienso que la investigacion sera larga, los rusos estan adelante en varias cosas, tal ves en esto tambien, si alguien quiere ir a ver que hablan estos muchachos pueden usar:

http://www.online-translator.com/srvurl.asp?lang=es

Mas saludos.

--------------------
Quote Post
Obol
post 7 Oct 2007, 10:37
Publicado: #48

Maestro Cofrade

lookaround.gif Bueno tengo los dos juegos si, pero el Myst normal nunca he conseguido que me funcionara y fue entonces cuando busque RealMyst por que con ese consegui instalarlo y puede jugar, aunque siempre me he quedado con las ganas de jugar con el Myst normal. blush.gif
Como ves muy bueno no sere por que hasta instalando el Myst no he sido capaz de arrancarlo. blush.gif
Quote Post
avi55
post 7 Oct 2007, 10:49
Publicado: #49

Maestro

QUOTE(Obol @ 7 Oct 2007, 10:37)
lookaround.gif  Bueno tengo los dos juegos si, pero el Myst normal nunca he conseguido que me funcionara y fue entonces cuando busque RealMyst por que con ese consegui instalarlo y puede jugar, aunque siempre me he quedado con las ganas de jugar con el Myst normal. blush.gif
Como ves muy bueno no sere por que hasta instalando el Myst no he sido capaz de arrancarlo. blush.gif
*

Disculpa cometi un error, no es necesario instalar el Myst, de hecho a mi tampoco me funciona en Xp, asi que solo necesitas instalar el RealMyst, ¿quieres participar entonces?.

Saludos

--------------------
Quote Post
Obol
post 7 Oct 2007, 10:52
Publicado: #50

Maestro Cofrade

biggrin.gif Hombre si ademas si lo puedo tener en español ya te digo que me gustaria, pero ya me diras de que modo y como empiezo por que no se ni por donde meter mano.
Quote Post

11 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

22 Páginas: « < 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 9 May 2025 - 17:38
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: