esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cleopatra:El destino de una reina, Es francés, pero de Kheops Studios.
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 8 Oct 2007, 13:40
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



wink.gif Pues, navegando por la página de Kheops Studios me llamó la atención este juego . Supongo que piensan lazarlo en navidades...y distribución en España garantizada, dado que la página está traducida.

El juego está ambientado en los últimos años del imperio egicio: Guerra entre Cleopatra y su hermano Tolomeo por conseguir el mando del imperio, que les está destrozando mutuamente. A pesar de lo que parece, este juego no está protagonizado por Cleopatra; El protagonista es Thomás, un joven Caldeo, de humilde familia pero que fue tomado bajo la protección de un célebre erudito. Éste lo mandó a un famoso astrólogo, Akkad, que lo aceptó en su familia. Thomás se enamoró de la hija de éste, Iris . Thomás está estudiando astrología con Akkad y tiene por delante un buen futuro, cuando descubre que su maestro y su amada han desaparecido, secuestrados por secuaces de Tolomeo, así como que Cleopatra le había encargado a Akkad unas predicciones. Cleopatra está dispuesta a ayudar a Thomás, a cambio, claro, de que le consiga unas tablas astrológicas necesarias para hacer predicciones de un cierto tipo . Y de eso va el juego.
Por lo visto, intentan recrear sitios como el faro de Alejandría, la Biblioteca , y cosas por el estilo. Yo he visto pantallas bastante interesantes, y tengo el gusanillo.


También hay una cosa interesante. Dicen que Puedes elegir el signo astrológico de Thomás, para así hacer variar lo que le pase o deje de pasar, y aumnetar la rejugabilidad.

Parece que eso les interesa mucho alos de Kheops, lo de hacer variar las situaciones. Pensad en Viaje al centro de la Luna, que había siempre varias maneras de solucionar los enigmas.
Más información en página oficial del juego


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 8 Oct 2007, 18:18
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Probada la demo...
Sólo incluye unos cuantos puzzles de objeto encadenados y que terminan de una manera bastante impactante.Pero no está mal hecha. Prerrenderizado y visión de 360%, aunque un poco borroso en ocasiones.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 Jun 2024 - 06:25
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: