|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
![]() Esta nueva entrega de Valve pondrá a prueba la materia gris de los jugadores ![]() QUOTE Presentado también en el Electronic Theater de SIGGRAPH, a pantalla gigante, Portal promete ser uno de los grandes juegos de final de este año. Portal es un juego 3D en primera persona orientado fuertemente hacia la resolución de puzzles físicos. El personaje, dotado con un cañón de alta tecnología, es capaz de disparar portales que se enlazan, pudiendo transportarse instantáneamente con pasar por ellos. Con este mecanismo aparentemente simple, Portal parece tener una cantidad gigantesca de posibilidades de puzzles que hacen agua la boca. El concepto de portales, aunque no es nuevo, hasta hace poco no se había convertido en la característica fundamental del juego. Anteriormente se podían ver como puntos estáticos donde el jugador podía pasar de A a B. Ahora, las consecuencias de esta nueva libertad, es decir, lo que se puede hacer, da para imaginar muchas cosas. La buena noticia es que no es necesario esperar hasta octubre para probar esta maravilla de concepto. Narbacular Drop, de 2005, es un juego hecho por un equipo de seniors en DigiPen, el instituto de Redmond, Washington (USA) dedicado a la enseñanza de la producción de videojuegos. Esta maravilla sale mañana, día 10 de Octubre. Y yo yo le tengo unas ganas tremendas. ![]() Portal Trailer -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Por venir viene con HL2 (Aunque por la plataforma de Valve, Steam, se puede comprar solo). Y aunque tiene acción, por lo que sé el único arma que tienes es ese "crea-portales", que como mucho te sirve para tirar algo a la cabeza del robot malote
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
SI, por lo que parecee el 'arma' que llevas en portal tiene la misma capacidad que el el arma gravitatoria de Half-Life 2, es decir puedes coger objetos y además crear portales.
Pero el juego parece que se basa en la idea de superar puzzles lógicos, o no tan lógicos cuando se altera la realidad de esa forma.... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Si lo vas a comprar por separado, en la tienda de Steam te sale barato, pero si lo compras junto con el Half Life 2: Ep 2 te sale más barata la Orange Box.
De todas formas en mi opinion Valve esta estafando a la gente. Los que compramos los juegos segun los iban sacando ibamos a tener una Black Box que solo reunia HL2:EP2, Portal y TF2. Ahora resulta que solo va a salir la Orange Box, que era más cara, y que incluye HL2 y HL2:EP1, los cuales ya tenemos, y dicen que en ese caso los podemos regalar a un amigo (básicamente te estan obligando, porque comprar 2 juegos que aparezcan en la Orange Box por separado en Steam es un robo, sus precios estan hinchados a propósito). Luego, algunos fueron estafados por lo de comprar el episodio 2 en Steam, y decía que iba a estar traducido al castellano, y solo tradujeron los subtítulos, y Valve no hace caso a las peticiones de reembolso ni a las quejas de la gente. Yo creo que se estan pasando bastante, mejor esperar a que con el tiempo saquen otra vez la Black Box y quiten esta absurda campaña de marketing. -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Me da a mí que voy a tener que esperar mucho para probar ese juego. Qué lástima, es el único que me llegaría a interesar fuera de la aventura gráfica en estos momentos, junto a Shadow of Colossus.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Ya lo han analizado en Meristation! Lo ponen muy bien. Análisis
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |