|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
gajes de la Era Digital
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
shadowjr |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 3-Nov 07 Miembro nº: 2809 ![]() |
He tardado un montón en grabarlo y editarlo, pero al final lo he sacado. Lo bueno es que como he tardado tanto, he podido probar la versión de la DS (en inglés) y la comento.
Podéis escucharlo y ver los enlaces que he puesto en la entrada correspondiente. Me encantaría saber vuestra opinión (incluso si os dormís, me gustaría saberlo ![]() Gracias por vuestro tiempo, y ahora me toca volver a disfrutar del universo Myst, je je. |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah shadowjr.
Fantástico trabajo, tu podcast me ha gustado mucho. Un saludo ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Javier,
felicidades por el podcast. Realmente profesional, bien explicado e interesante. Me ha gustado mucho. ![]() Gracias por la mención a la web de esD'ni y a mi persona en particular ![]() Estaré atento a tus otras producciones. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto antes no lo comente, gracias por mencionar la enciclopedia de Myst (EsDniEcp)....
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
shadowjr |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 3-Nov 07 Miembro nº: 2809 ![]() |
Gracias por vuestras palabras, me alegro que os gustara el podcast
![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Eso es cierto.
Pero de todas formas aunque en el podcast hables de forma general acerca de Myst, creo que es la mejor solución que podías haber tomado ya que si hubieras profundizado en algún tema.....siempre habrían quedado dudas.... Y que conste que lo digo por la considerable extensión de la historia, y no porque no te vea capaz de explicarlo correctamente... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |