|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Algo se va aclarando aunque no mucho, me temo... En "sin estilo" se lee perfectamente, pero la vista no es lo mismo... ![]() Tengo una fuente Geneva. Parece ser un sucedáneo de la original de Apple y los caracteres que incluye presentan las letras acentuadas en mayúsculas o el punto en el caso de la "á", como me ocurre en IE7. Puede que sea este el problema... Al entrar en páginas de fuentes y buscar la Geneva, me ocurre lo mismo que con las letras de Hielario... hay frases ilegibles... Si al escribir este texto selecciono el tipo de letra Geneva y previsualizo el mensaje, aparece con esos caracteres, como es lógico...Pero no es el caos de la firma. Tiene Hielario otro tipo de Geneva... Donde la puedo localizar He probado todo tipo de combinaciones con las codificaciones y los resultados no son precisamente alentadores... ¿Sabéis donde encontrar una Geneva en condiciones...? Sólo consigo localizar la que ya tengo con esos errores... Gracias ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
¿Pueden tener algo que ver los plugins o extensiones de Javascript? ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() En... http://911fonts.com/font/download_GenevaRegular_4677.htm He encontrado como veis la Geneva regular... Eliminada la anterior e instalada ésta, ya lo leo perfectamente... ![]() GRACIAS -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Enhorabuena. Este hilo será mencionado por más de uno con tu mismo problema. Ya verás.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |