|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues para problemas los mios que ya me estoy mordiendo las uñas
![]() ![]() |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
pues nada a la tercera no fue la vencida. de momento lo dejo correr y me aguanto las ganas
![]() Por cierto para un dia que me pongo a ver noticias en vez de las olimpiadas me encuentro con el accidente de Barajas. Que barbaridad!!! ![]() |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
Por fin!!!!!!!! a la quinta. Ya he entrado y hace una pinta estupenda. Un detallito, cuando te mueves hacia el papel de la pared quedas de espalda a el, me ha chocado un poco. Ahora me he atascado en el artefacto del centro y no se si es porque no me entero o porque no se puede volver atras pero ahi estoy. Seguiremos investigando ...y criticando jejeje
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Mejor otro día... 3 veces. Cuando le doy para ponerlo en marcha, me sale unmomento el reloj al lado del ratón y luego nada. Y cuando quiero desinstalarlo me dice que los archivos están corruptos. Mejor otro día...
---------------------------------------------------------------------------------- Perfectamente instalado, pero sigue sin ejecutar. Le doy y no pasa nada aparte de lo que ya dije. Tampoco desde "Archivos de programa" -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me lo acabo de bajar sin problemas a la primera. No lo voy a instalar todavía porque lo que no me va bien es el juindos que está inestable y toca hacer limpieza.
Ya os contaré. Para cuando una versión del juego para Linux? :-) -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡ ME PILLAS DE VACACIONES !
Me lo descargaré a la vuelta... Me estoy jugando encima.... ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Ostras!! ¡Funciona! Un día o dos después, pero funciona, aunque con un mensaje de que el plugin "cubic panorama" no está egistrado o algo así...
------------------ ¡Ey!! ¡No hay salida cuando cuando te acercas al aparato! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Descarga namber guán fallida. A por la namber tú.
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Fantástico Genomax, es fantástico que haya gente capaz de hacer semejantes maravillas....
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola!
Pues nada, segunda minidemo de E´ghin. E´ghin demo v0.2 Los puzzles para luego, jejeje. Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
"Instalando 64%"– Jhak miraba nerviosamente el reloj que indicaba el tiempo que le quedaba–
"78%...84%...95%..."–Jhak contuvo la respiración; las cosas aún podían torcerse–"Installed". Jhak ahogó un grito de alegría; tras tres intentos fallidos, la instalación de E'ghin había concluido satisfactoriamente, y ahora solo tenía que...–¡Lo siento, señores, cerramos. Apaguen sus ordenadores". "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IIIIIIAAAAARRRRGHHH!!!!!!!!!!!!!"–aulló Jhak mientras se arrojaba sobre el encargado del ciber... -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
La 1º demo tiene un bug que te impide alejarte del aparato raro ese cuando te has acercado. La mano para ir a otro sitio no aparece.
¿Y a quién se le ocurre bajar algo en un cíber, con el calor que hace? -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
Encima fue en Pontevedra
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto lo del error que comenta hielario.
![]() Por otro lado los cibers suelen tener una velocidad genial para bajar archivos 'pesados'.... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 17:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |