|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Acabo de encontrar una traducción de la solución de Schizm en Español. Aquí está :
http://idd0070s.eresmas.net/aventura/chi.html -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Perdona nuestra ignorancia, pero ¿qué relación tiene el Schizm con Myst, Riven, etc?
El Mudpie ya hemos aclarado que es el Myst Online, ¿no? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues la relación está en que el modelo de juego de Schizm está inspirado en Myst, por lo que a los fans de "nuestra" saga es muy posible que les guste también ese juego.
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
entonces no hay mayor relación?
en nuestros CDs de Riven viene un trailer de ese juego y pensamos que tenía algo que ver con cyan o los miller... es llamativo los pocos juegos que se han creado inspirados en Myst a pesar de su éxito, por qué pensais que es eso? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
Video de Schizm en el CD de Riven ? No tenía ni idea. En la primera edición que se hizo de Riven dieron una demo de The Journeyman Project (creo que era de la tercera parte). Pero esto del trailer no lo esperaba... la única relación que veo es que haya algun tipo de acuerdo con las distribuidoras de este país.
Pocos juegos inspirados en Myst ?? No. Ha habido un montón, por ejemplo : -Amerzone -Reah -Frankenstein (no recuerdo el subtítulo) -Nine -Morpheus -The Crystal Key -etc... Lo que ocurre es que pocos han tenido el éxito de Myst, aunque algunos lo superasen técnicamente. :0 -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Que haya tan pocos juegos inspirados en MYST no es correcto, lo que pasa es que no pueden ser iguales, porque eso está prohibido. No pueden basarse en lápices de conexión, porque eso es lo mismo. Hay que hacer una trama suficientemente distinta, pero igual, y eso no funciona.
Seguro que hay muchas imitaciones, pero es igualmente seguro que la mayoría no vale comprarlas. SCHIZM es una de ellas, y probablemente la mejor "imitación", pero no llega al nivel de Myst. Lo mejor que podemos hacer, así creemos, es tener paciencia, algo que veteranos de Myst, Riven y Exile deberían haber desarrollado en sus travesías. ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Después de largo tiempo, habiendo adquirido SCHIZM y metido las narices en un entorno lleno de campanarios como los de la "Sagrada Familia" de Barcelona, amén de muchas otras inspiraciones gaudianas, hemos descubierto, y confirmado con otros jugadores de ese juego, que no vale la pena ni el envoltorio.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así pues, Schizm fué eliminado del ordenador, y los discos vueltos a su envoltorio original, para poder regalárselos a una persona odiosa. -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Estoy con Leo'Ri.
Es un hecho: -Schizm tiene puzzles lógicos muy complicados -Schizm da muy poca información para resolverlos -Schizm tiene puzzles SIN lógica (por ejemplo el de las casas / portales dimensionales) y lo que es peor: -Schizm tiene puzzles con solución incorrecta!!! Me estoy refiriendo al puzzle de los "relojes direccionales", para indicar a la "nave isla" dónde tiene que ir. Incluso leyendo la solución veo que, siguiendo la lógica que explican, el resultado no es el mismo y, evidentmente, funciona la incorrecta. No recuerdo los detalles, pero era algo así como sumar un determinado número de posiciones (horas) para encontrar la nueva posición del destino. ¿ Soy el único que no ha entendido ese puzzle o es que realmente está mal ? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 13:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |