|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Victordelanau |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 16-Apr 09 Miembro nº: 17966 ![]() |
Exile es un juego precioso, pero para mi, lo veo imposible sin guia... soy muy tonto o vuestras mentes privilegiadas?... hay puzles que sin guia nunca los hubiese entendido... supongo que muchas de las respuestas estarian en los libros , que en la version xbox al menos, son totalmente ilegibles por la resolucion y el tipo de fuente que se usa... de todos modos, me ha gustado mucho, toda una experiencia, ahora empiezo con myst en sega saturn, que esta en castellano
![]() |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Tranquilo, no te frustres. Nuestras mentes son superiores a las de la gente normal.
![]() ![]() Además, yo el único Myst que me he pasado sin soluciones es Riven (Ya tiene mérito, ya... ![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Victordelanau |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 16-Apr 09 Miembro nº: 17966 ![]() |
QUOTE(Jhak @ 24 Apr 2009, 15:18) A ese le tengo muchas ganas, lo tengo en sega saturn tambien, pero este es en ingles, no entiendo como myst lo tradujeron al castellano y riven que tengo entendido es el mejor de todos no se dignaron (hablo de su version en saturn) |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Sí, es cierto que es el mejor juego de la saga (Junto a Myst III
![]() Un aviso: Algunos puzzles son de las cosas más difíciles a las que te puedes enfrentar sin tener que mirar las soluciones (en concreto dos de ellos; son casi demoníacos) , y si Exile te pareció difícil, sinceramente no esperes pasarte Riven sin soluciones.Yo no tuve que mirarlas porque el más difícil lo resolví a la primera por pura suerte, pero eso... -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |