|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a todos;
Me he pasado a menudo por el chat y no habia ni dios ![]() Pos nada eso haber si me estreno en el chat ![]() Saludosa todos ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues un servidor está de lunes a viernes entre las 7 y las 8 de la tarde. Tengo entendido que hay gente que se pasa más tarde (a partir de las 10) pero como no entro a esa hora pues no lo puedo asegurar.
A ver si nos encontramos algún día, y quien quiera unirse, por supuesto. Nos vemos. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
pues a nosotros nos pasa igual...
lo mejor sería fijar un día y hora y probar... por lo que dice coolwind podemos probar el próximo lunes a las 7, a ver si aunque sea por una vez encontramos al menos a alguien ;-) siyu--- -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Es buena idea eso de fijar una hora , intentare estar presente el lunes a las siete
![]() A ver si entre todos animamos el chat ![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
HOLA!!!
No podré asistir a la reunión de esta noche en el canal, por motivos laborales, no obstante suelo pasar por ahí sobre las 21:30 en adelante, asi que, quien quiera...! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
JovitaRivadavia |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 17-Dec 01 Miembro nº: 41 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Gente a mi me pasa los mismo !! pero peor porque como te manejan con la hora española, a mi me quedan pocas posibilidade para encontrarme con alguno de ustedes.
Ya tome nota que los lunes tratan de reunirse, el proximo lunes 4/3/2002 tratare de estar!!! (a las 7 - 8 de uds... osea que yo me tengo que reunir a las 15 - 16, hora Argentina) Un saludo para todos :-) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |