|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
Tengo que darle las gracias a España por darle al mundo La Oreja de Van Gogh y Mecano.
![]() Acabo de comprar el tercer disco de La Oreja, "Lo que te Conté Mientras te Hacías la Dormida." La voz de la cantante principal, Amaia Montero, es muy dulce y las letras de las canciones son ingeniosas y poéticas. Mis canciones favoritos de ellos son Geografía, Rosas, La Esperanza Debida, y La Paz de tus Ojos. Desgraciadamente, los discos de Mecano no son disponibles en los Estados, pero pensaba en comprar uno por la red. ¿Cuáles recomendáis? ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Del mismo estilo te gustará Ana Torroja (la cantante de Mecano) y quizás Chenoa.
También te recomiendo a Rosana Arbelo, si lo que te apetece es Pop con un toque más latino. Mis preferencias musicales son otras, pero estas tres artistas me gustan. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Vicente Amigo , el cd Ciudad de las Ideas y el ultimo recien salido del horno que es Un momento en el sonido, os diria todos lps cd de el y algun otro estilo pero me decanto por este ya que es bastante bohemio musicalmente y a veces jugando con Myst de fondo esta muy bien. |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Basándose en las melodías del "soundtrack" del "Señor de los Anillos" en la versión extendida en DVD (total de 12 discos), el compositor ha compuesto una SINFONÍA, de dos horas de duración, sin relación alguna con la trama de la historia, sino sólo arreglando esos temas. Interpretada, desde luego, por la Orquesta Filarmónica de Londres.
-------------------- ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
¿Queréis ver lo que estaba escuchando hace un momento? Qué risa... En mi blog, la primera noticia. (si no sale es que tengo el ordenador apagado)
-------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Ese tío es genial... pero a este paso lo van a quemar ![]() Por cierto muy buena blog. ![]() A ver cuando tengo tiempo y termino de perfilar la mía... Hace tiempo que la empecé y está más abandonada que el peine de Chewbacca... ![]() -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
He puesto unas fotos en mi blog (primera entrada).
-------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Oye, estupenda foto! Me encanta la luz y la combinación de colores. Lástima que haya quedada cortada la cola...
![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¡Gracias! La versión original es más grande que la que hay en flickr. La he puesto aquí pero tarda una eternidad en bajar (aunque sólo son 600 KBs).
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Alguien ha escuchado Edén? es un nuevo grupo Asturiano de Heavy metal
aquí dejo la web Página web Oficial de Edén -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues si te gusta la guitarra heavy y virtuosa no dejes de probar
www.vai.com www.satriani.com por ejemplo http://www.vai.com/audio/clip-whispering.mp3 o http://www.vai.com/audio/clip_badhorsie.mp3 -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Ahora digo yo otro que no estan nada mal y son buenos, jovenes y veloces como el rayo y con unos solos impresionantes y largos, estos son: Dragonforce. |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
resucito un buen hilo perdido en los anales (¿Quién inventaría esta palabra?
![]() más heavy, mi gçenero predilecto (siempre me gustó ir a contracorriente, aunque nunca me gustó la canción del canto del loco...) Iron Maiden => que se queje alguien... Helloween => otro grupo inglés muy chulo Barón Rojo => la magia de los 80... Mägo de Oz => mi grupo predilecto Tierra Santa => anda que no me ha ayudado este grupo en historia...jejejeje Avalanch => tengo dos discos, uno pesimo, otro que es la _____ Fairyland => grupo francés que canta en ingles sobre unas guerras en un mundo imaginario. "Oshyria" (o algo así) Blind Guardian => Alemanes, cantan en Ingles, muy buenos Rivendel lords => aprendices, pero van por buen camino Saratoga => spanish grupo FANTASTICO Stravaganzza => este grupo es nuevo pero tiene al vocalista que antes tenía Saratoga Warcry => tiene una voz...especial, muy aspera pero limpia a la vez. a mi personalmente me encanta Atención a esta cancion de Stravaganzza (perdon por ser TVE, a aguantar playback...) Stravaganzza (fijaos que el cantante es masculino...flipante esa voz) -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |