|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
No es un juego como lo es Second Life, sino que es una plataforma donde los usuarios pueden crear un mundo virtual.
Completamente gratuito y de código abierto. Disponible tanto para Windows como para Linux y Mac. ¿Alguien se anima a crear un Relto? http://opensimulator.org/wiki/Main_Page spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Hola
¿Lo has instalado en linux? Lo he instalado con un paquete deb y lo cierto es que no sé hacerlo funcionar. ¿Has encontrado instrucciones un poco decentes? -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Voy a tardar en probarlo: soy epidemiólogo. A buen entendedor pocas palabras bastan...
-------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Cuidadín con los contagios, esperemos que la cosa no sea para tanto.
-------------------- ![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
OpenSimulator es solo el servidor, para jugar hay que descargarse un cliente, como este.
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
Con el cliente es donde me había atascado, cuando busqué información en castellano no me aclaré, gracias por el enlace, no había dado con él.
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 3 May 2009, 06:35) Que interesante, osea que tal ves conozcas el Epi Info. Encuentro muy interesante eso de Correlacion Estadistica, mi pareja esta relacionada con el tema salud y recuerdo que le apoye con el Pc cuando tuvo que hacer unos trabajos con ese programa. Respecto de Open..., entiendo que hay una parte servidor y una parte cliente, ¿Se podra hacer funcionar la parte Servidor en modo local?. Esto recuerda a Riven ¿cierto?: ![]() Mmmmm..., osea que con esto se podria hacer un RealRiven ..... Saludos -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(avi55 @ 7 May 2009, 09:04) QUOTE(D'niUrgo @ 3 May 2009, 06:35) Que interesante, osea que tal ves conozcas el Epi Info. Encuentro muy interesante eso de Correlacion Estadistica, mi pareja esta relacionada con el tema salud y recuerdo que le apoye con el Pc cuando tuvo que hacer unos trabajos con ese programa. Si, conzco el Epi Info de los CDC de Atlanta. Es el pan nuestro de cada día junto con Epi Dat, open epi... nuestro servicio de salud ha sacado hace poco un Epi Linux con alguna herramienta de estas, no el epi info. -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Holaaaaaa!! Buenas tardes a toda la buena gente de esDni!! ^^
[Holas, Coolwind, D´niUrgo, Rigel y tantos otros amigos/compañeros de Myst!] [Y hola a los nuevos como avi55, que no recuerdo haberlo leído en mis tiempos. Y a DarkFalcon lo pillé poquito posteando. ] No me habeis visto postear, pero os leo de vez en cuando. Llevo tres años en SL y me quita muchísimo tiempo para jugar a mis AGs favoritas. En SL tengo amigos que ya están en el Opensim y son tan cansinos que a base de taladrarme el cerebro anoche me hice mi Opensim. Se llama Myst y me han dicho que lo vincule a Hispagrid, pero como que quiero estar solita con vosotros. Pues ayer mi gran amigo Google buscando OpenSim me trajo directa a este hilo y así he podido ver que allí dentro también tengo amiguetes majos como vosotros. En OpenSim quiero hacer alguna Era de Exile o incluso Relto que he visto que hay peticiones. D´niUrgo y avi55: ¿Estas fotos son de vuestros OpenSims? Por si a alguien le interesa deciros que ayer para instalar OpenSim en mi pc seguí dos tutoriales en castellano que no me funcionaron pues se saltan un paso (o me lo salté yo, chi lo sá). El caso es que el tutorial de la web me funcionó a la primera y eso que está ininglispitinglis. Os dejo el enlace y nos vemos en ¿Myst? Tutorial de OpenSim Un besazoooooooooooo!! MUAKSSSSSSSSSSSS!! -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡¡¡ Qué alegría Mysteria !!!
¡¡¡ Cuánto tiempo sin leerte por aquí !!! ¿A que se hacía difícil no visitar esD'ní de vez en cuando...? Aunque no entremos a postear es difícil no mirar las novedades del día... Por lo menos comprobamos que no nos has abandonado... Besos... -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Agraffal!
Pues sí, de vez en cuando me he dejado caer por aqui sin hacer ruido para no incomodar y es que Myst me/nos tiene enganchada ya muchos años. ¿No pruebas tú el OpenSIM? Por cierto, deja ya esa dieta que testás quedando en los huesicos. ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 13 Jul 2009, 12:10) ¡Hola, Agraffal! ¿No pruebas tú el OpenSIM? Ahora estoy de trabajo hasta arriba. No sé cuanto tiempo llevo sin poder jugar a nada... Espero que, si todo va bien, tras el verano pueda aventurarme... Por favor, los que ya lo habéis probado o estáis en ello, no dejéis de informar para animarnos... ![]() QUOTE(mysteria @ 13 Jul 2009, 12:10) ¿Has visto en lo que me he quedado? y eso que ahí tenía inflamado el cerebro de tanto pensar... ![]() -------------------- |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Guaaaau, Mysteria...Por lo que veo tú no posteabas desde hacía...¿Cuanto?
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¿Qué tal Mysteria?
Contento de que te acuerdes de nosotros y te pases por aquí. Yo estoy como Agraffal, sin tiempo de jugar... ¿Todo bien? Así lo espero. Un saludo ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |