|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Buenas,
debido a la falta de noticias he decidido que este año no habrá inocentada en esD'ni. Pronto intentaré publicar dos noticias pendientes desde hace unas semanas que aún no he tenido tiempo de escribir. ![]() Respecto a la falta de inocentada, R. Watson, en nombre de Rand Miller me ha comunicado personalmente su pequeña decepción... QUOTE La broma anual del 28 de diciembre es tan tradicional como nuestro April's fool [dia de las bromas en Estados Unidos]. Desde Cyan Worlds intentaremos dar más comunicados para que todos nuestros fans estén al día de lo que hacemos. Esperemos que las palabras del Sr. Watson sean ciertas y pronto tengamos más información para dar. Saludos a todos. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Aunque lo de la no inocentada es cierto, el comentario del Dr. Watson fue inventado... así que sí que hubo una mini inocentada... ![]() Suerte para todos en este nuevo año. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¿Lo de las noticias pendientes es en serio? Es que ya no sé si fiarme.
![]() Feliz año a todos. -------------------- ![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 29 Dec 2009, 08:54) Aunque lo de la no inocentada es cierto, el comentario del Dr. Watson fue inventado... así que sí que hubo una mini inocentada... ![]() Suerte para todos en este nuevo año. Se veía venir, después de la que armaste el año pasado ya no sabemos a qué atenernos xD ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |