|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Desde ayer se puede descargar un parche que soluciona el "problema" de la música en la versión Alemana de Exile.
Personalmente, lo he probado en mi versión castellana, y, después de hacer algunas modificaciones ![]() El parche sí soluciona el problema, ya que lo he estado probando en Voltaic y a cada momento empieza a sonar música. ![]() Espero que en pocos días ese mismo parche funcione para la versión española de Myst 3. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Sihaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
¿¿de donde te has bajado el parche ?? y no dejes de avisar cuando sepas algo del aprche para la version española
Saludos ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ahi va:
Parche Alemán de Myst 3 v1.22 Atención porqué si lo instaláis sobre la versión española no podréis volver a tener voces en castellano (a menos que volváis a instalar Myst 3). Claro que avisaré... espero que no se me pase. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 15:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |