|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola a todos!
Como pasa el tiempo... ains ![]() FELICIDADES por cumplir otro añito mas! seguimos en antena ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Lo mismo digo, felicidades (con retraso) pero felicidades al fin y al cabo
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Seguimos. Felicidades a todos.
-------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Otro que sigue!!! Un saludo a todos!!!
![]() |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Tanto tiempo muchachos¡¡¡.
Aqui vivo aun, saludos a todos y nos seguiremos viendo..... -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Felicidades! Yo sigo aquí liado con Myst V.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Hola Obol:
¿Y, como esta la familia? -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Algún día me poco con ríven que sigue siendo para mi el mejor de la saga, que por cierto la faena que me ha dado tenerlo en la tablet, lastima que no esté la versión de Apple que es para tableta cien por cien táctil pero bueno me conformo cómo lo tengo. Y como te va al ti? Y la familia bien no? Espero algún día tener más tiempo para poder estar por aquí que muy de poco en poco puedo pasarme y leer las novedades que se van poniendo. |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
La familia bien, la salud bien.
Me interesa lo de la tablet, me he comprado una con Android, ¿cuales de los juegos de la saga myst correran en Android? -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Lo segundo es bajarte un archivo que ya de por si la misma aplicacion en play store te pide que la bajes para que la aplicacion pueda hacer funcionar el juego, cosa que se encuentra pero es algo complicado. Una vez echo eso ya veras que la aplicacion te pide ese archivo le dices donde esta y ya esta. Y en tercer lugar cualquier juego de la plastation 1 podras jugar con el, eso si necesitaras los discos originales para hacer una copia en iso y ponerlos en la targeta externa y decirle al programa donde estan para que lo arranques. Yo por suerte tengo el Riven en play station cuando la tuve en su momento y pude hacerlo pero es complicado la verdad. Luego echo esto ya ha jugar. ![]() Espero a haver ayudado a mas de uno que quiera riven en su android la verdad es que se ve muy bien y es igual que el, pc pero en tablet y con mandos tactiles. |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Eso es para jugar las versiones de PS1 ¿NO?
Yo corro el Myst Masterpiece Edition de windows con ScummVM en una galaxy tab de las primeras. No sé si los siguientes juegos de la saga se podrán correr también. -------------------- |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
Resumiendo, se debe hacer una imagen ISO del juego version para PSX, ¿si?.
Obol, ¿lo pudiste correr en la tablet en español?, ¿que tablet tienes?, es que la mia es modesta. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |