|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Esto no es una noticia o tema de discusión muy normal aquí, pero me ha parecido tan inspiradora que tenia que compartirla con vosotros.
Parece ser que un arqueólogo alemán ha encontrado una red de tuneles de 12.000 años que conecta Escocia con Turkia, apasionante. Aquí os dejo el link con la noticia y las fotos. Al final llegarán a una gran puerta de piedra con extraños grabados.. ![]() Link a la noticia Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¿De Escocia a Turquía? ¡Eso son muchísimos quilómetros!
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Huy, huy, huy. Hace 12000 años construyeron una red de túneles de casi 3100 kilómetros, por debajo del mar? Por qué la noticia sólo aparece en Forocoches y en blogs de noticias paranormales? Cómo saben la extensión de esos túneles? han recorrido los 3100 kilómetros ellos solitos, hale, a la aventura? Sería impresionante, pero me temo que es un artículo magufo total
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Lo positivo de la noticia es que ha conseguido mover el foro, bravo por los hombres del Neolitico!!! Ahora, a partir de aqui, que quereis que os diga, suena como poco creible...por debajo del mar...me parece a mi que...
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() Igual los 12.000 años son los que se han tardado en construirlo... ![]() A ver si aparece por "La rosa de los vientos"... ![]() -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Mas datos... Esta noticia es originalmente del 4 de agosto de 2011.
Aquí os dejo el link con la entrada mas antigua que hay en Google. Parece ser que han encontrado evidencias de estos túneles en toda la zona de Europa y occidente, pero no una red completa, o eso creo. Este buen hombre lo explica todo en su libro. El titulo en inglés es "Secrets Of The Underground Door To An Ancient World" y como solo está en alemán creo que es este: El link del libro en Amazon. No sé, el arqueologo existe desde luego, otra cosa es que su teoría sea cierta. Aquí un link relacionado con el tema Seguimos investigando, hehe ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Acabo de quedarme a cuadros! Ahora tengo que pillar un bus, pero en cuanto llegue a mi destino me pondré a leer el resto de links que nos proporcionas, Genomax.
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |