|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Uno que migró a los juegos de rol y de terror (el survival horror Silent Hill, muy recomendables sus puzzles para quienes nos gusten las aventuras gráficas!)
Paso por aquí de vez en cuando por nostalgia y por gusto... La única cosa que me da rabia es que uno de mis CD's del Revelation murió hace años xD -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
También paso, a lo lejos, y aunque mi vida ha cambiado, los gratos recuerdos me traen de vuelta.
-------------------- |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Cual cd es, por ultimo te ayudo a buscar un link para que lo puedas jugar al menos. Yo tengo en un portatil instalado, el Realmyst, Riven, Myst 3, Myst 4 y Myst 5, son para mi como programas preinstalados, y de ves en cuando vuelvo visitar los paisajes...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |