|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me ha llegado al correo este vídeo del proyecto que sirve para mantener la llama aunque solo muestre una pequeña parte de efectos especiales con agua
https://youtu.be/CYzelaE1y-Q vídeo de un río -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Vaya, pues tiene muy buena pinta ese río. Esperemos que no se retrasen mucho en la entrega.
Gracias por compartirlo D'niurgo. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Llevo años sin jugar a algo que valga la pena de verdad. A ver si este nuevo Obduction cumple las espectativas...
Saludos a todos ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Ualaa que maravilla
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Lo apoyé en Kickstarter en cuanto salió. Tiene una pinta espectacular, y con soporte de Oculus Rift
![]() QUOTE(Agraffal @ 29 Jun 2015, 15:33) Llevo años sin jugar a algo que valga la pena de verdad. A ver si este nuevo Obduction cumple las espectativas... Saludos a todos ![]() Te recomiendo uno muy, muy reciente. Life is Strange. Te diría algún adelanto, pero cualquier cosa sería spoiler. Tan sólo fíate ;) Es increíble que aunque pase el tiempo de vez en cuando la gente simplemente surge a la superficie por aquí ![]() ![]() ![]() EDIT: Sabes que ha pasado mucho tiempo cuando tu viejo avatar ha pasado a mejor vida en imageshack -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Nuevo vídeo del juego en Youtube
obduction -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(hielario @ 5 Mar 2016, 13:56) Tiene una pinta estupenda, y que buena la canción de AMBO: 1000 Years and 1 Day, el disco que Robyn Miller saco en 2005... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Y Esto esta tremendamente bien ya estoi deseoso de que salga para tenerlo en mis manos tiene una pinta impresionante. |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hype hype!
![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Saludos a todos...
![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
En breve me lo regalo en Steam
Un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 11:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |