|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues... el Gran Jefe (?) aún no ha recibido nada en ninguna de sus cuentas de correo.
Vuélvelo a enviar, Leo'Ri (si quieres pon un acuso de recibo para fiarte). Lo de los guests es porqué la cookie (o fichero temporal) que el foro guarda en vuestro disco duro ha caducado o directamente ha sido borrada (algo normal en windows). Simplemente hay que identificarse de nuevo. El post de cosmodelia se me había pasado!!! XDD Un juego ? Quizá algún día. Pero sería una Era pequeñita. Si hubiera interés (y tiempo) suficiente podría poner un foro dentro de esD'ni dedicado exclusivamente al proyecto. De momento, como decís, es pronto para pensar en algo así. Mejor esperar a Scryber o a Pyzzle (desarrollo del cual va bastante rápido). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
Sí, desde luego sería un proyecto a medio plazo, y bastante tendríamos por empezar por hacer una Era. ¡Por algo se empieza! pero con los que estamos cubrimos todos los aspectos. Y prisa no habría, sería hacerlo por gusto...
Gracias por tenernos al día. Bajamos la última versión de Pyzzle pero sólo podemos jugar la demo, ni idea de como hacer algo con el programa. ¿Habrá que esperar a la versión 1.0 o somos nosotros que no vemos como confeccionar un juego con Pyzzle? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pyzzle ya es funcional. Lo que ocurre es que hay que "programar" el juego. Ho sea, definir cada escena mediante un lenguaje.
Esto lleva mucho tiempo haciéndolo así. Con un editor lo que obtendríamos realmente sería el código que escribiríamos a mano pero sin tener que teclear nada. Por eso el editor gráfico es un -complemento- y no una "necesidad". Hace años hice con un grupo de amigos una aventura gráfica en tercera persona con un parser (algo así como un Pyzzle) y tuve que escribir el código de cada escena a mano, definiendo coordenadas de los objetos, preparando animaciones, etc... es un trabajo muy pesado, pero una vez lo ves funcionando es muy gratificante. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 27 Nov 2002, 18:51) Vuélvelo a enviar, Leo'Ri (si quieres pon un acuso de recibo para fiarte). ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
Llegar han llegado... ahora toca bajármelos y formatearlos. Esto va a llevar su tiempo
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Ufff! Todo eso está formateado para ser impreso en forma de libro en el formato A5 (21 x 14,85 cm). Por eso, ojo con los gráficos, si bien creo haberlos "agrupado" a todos, de modo que no se desarmen al pasar de página.
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(cosmodelia @ 15 Oct 2002, 18:01) aquí a la chita callando ya tenemos mysteros para todo... así a bote pronto la alineación podría ser... guión: Leo'Ri y Genomax puzzles: Lizayub y Coolwind imagen y video: Genomax, Coolwind y Cosmodelia música: Coolwind y Cosmodelia Pues sí, Leo'Ri podría participar de un guión. ![]() ![]() De hecho (bajo otro nombre) Leo'Ri está acumulando laureles literarios para la Casa de Slytherin en un sitio alemán que representa el Colegio Hogwarts (de Harry Potter). ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Como?!?!
No me entero de esto... que pasa? Guionista de que?!?! xDDD informame que no se por donde me viene el asunto... jejjej -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
Pues de unas ideas muy estructurantes que sugirió Cosmodelia - lee los posts al respecto...
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
genomax ---> concretamente fue en un post del 15 de octubre del 2002. decía así:
en cuanto al Pyzzle, en cuanto tuviera editor nos podíamos poner el equipo esD'ni a hacer una secual apócrifa de MYST aquí a la chita callando ya tenemos mysteros para todo... así a bote pronto la alineación podría ser... guión: Leo'Ri y Genomax puzzles: Lizayub y Coolwind imagen y video: Genomax, Coolwind y Cosmodelia música: Coolwind y Cosmodelia y si Sihaya se reintegrara pues más... ¿qué pensais? -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
Música : Por supuesto!
Puzzles : Ok! tengo algunas ideas además de algunos problemas guardados de alguna asignatura que podrían servir. Imagen : ![]() Lo que sí podría hacer también es la integración de los elementos; una especie de nexo común. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(cosmodelia @ 26 Sep 2002, 11:49) Las imágenes KI que enviamos a esFanart pertenecen a nuestro primer viaje... Cosmodelia Habiendo pasado revista a tantos temas interesantes (no por no ser nuevos, los posts dejan de ser interesantes) encontré un concepto del que no sé lo que quiere decir: KI. ¿Qué significa? ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 15:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |