|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Veréis, el caso es que compré Grim Fandango hace un tiempo y me encanta ![]() Pero estoy superatascado ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
No me extraña que estes enganchadisimo, es una de las mejores aventuras graficas de la historia
![]() ![]() La verdad es que el famoso ascensor es uno de los trozos mas dificiles de pasar del juego, no por no saber que tienes que hacer, !si no porque es dificilisimo encajar las dos palas en el sitio correcto¡ De echo, la ultima vez que jugue, recuerdo que abandone el juego justamente en esa escena. spoiler (click para ver) Esto puesto asi parece muy facil, pero es complicao de narices ![]() No he encontrado ninguna captura de internet, lo siento ![]() Si no lo consigues de ninguna forma, ponlo, por aki, a ver si alguien tiene un sistema mas efectivo ![]() Shorah -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Yo he empezado Grim Fandango como tres veces y ninguna de ellas me ha enganchado. Me comré la última edición, peorahí está en la estantería. ;)
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Es que Manny es lentísimo subiéndose
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Si, es verdad, la última vez que jugue tuve el mismo problema. La verdad es que no pude solucionarlo, y por eso me quede con las ganas de llegar otra vez hasta el final
![]() Sin embargo, la primera vez que me lo pase si que lo consegui, aunque recuerdo que me costo muchiiisimo. Voy a mirar por internet a ver si ponen alguna forma de hacerlo mas facil. Shorah! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |