|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
lizayub |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 25-Sep 02 Miembro nº: 69 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Tienes razón Leo’Ri, pensé en la posibilidad de un modelo de seis pisos, ciertamente sería una locura.
![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(lizayub @ 22 Oct 2002, 06:39) Bueno ![]() Ya está arreglado. No, gracias a vosotros por participar con este entusiasmo en este foro!!! ![]() Cualquier cosa con tal de mejorar vuestras explicaciones. De todos modos, si pensáis enviar más imágenes para usarlas en este foro, quizá active la función de permitir la subida de ficheros en este foro concreto. Y... siempre que podáis usad links para ahorrar ancho de banda. El servidor es gratuito y tiene un límite (de momento ningún problema, no os preocupéis en absoluto). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Hola, Lizayub:
Después de mucho tiempo (es que esD'ni tiene tantos topics interresantes, que a veces uno se pierde algo, porque no puede estar siempre atento a todo...) he visto tu presentación del AJEDREZ TOPOLÓGICO. Me parece interesante, pero la resolución del texto es tan baja, que no lo puedo leer. ![]() ![]() ¿Podrías postear las reglas de juego completas, para poder leerlas? ![]() ![]() Saludos, -------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 25 Mar 2003, 15:21) Hola, Lizayub: Después de mucho tiempo ... la resolución del texto aún es tan baja, que no lo puedo leer. ![]() ![]() ¿Podrías postear las reglas de juego completas, para poder leerlas? ![]() ![]() Es que quisiera construír ese juego, me parece interesante, pero es que no lo entiendo, hay muchas palabras que no logro descifrar... ![]() ![]() Por favor, si pudieras postear las reglas del AJEDREZ TOPOLOGICO en forma de texto? Gracias, -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 06:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |