|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Felicidades.
Y una pregunta... creo que no violas la confidencialidad respondiéndola, aunque... ![]() ¿ Cómo funciona el proceso ? O sea, te mandan un CD a casa o tienes que bajarte alguna demo de la red ? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
pelayo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 2-Jan 03 Desde: Más allá de la Trama Miembro nº: 72 Cofradía: (no especificada) ![]() |
No creo que la viole... te crean una cuenta gratuita por 12 meses (que me imagino que se anulará en cuanto acabe el betatesting), y te dejan bajarte la beta.
Por cierto, definitivamente mi PC no puede mover esto, ni bajandole las opciones gráficas al mínimo (ya me lo imaginaba con 8 megas de video xD), a ver si me compro una nueva tarjeta grafica pronto. Pero al menos si ha podido bajarlo, y ahora estoy oyendo parte de la musica, mola ![]() La web del betatesting no está mal, pero ya si que no puedo contar mas (no es gran cosa pero esos 100.000 dolares acojonan y no sabes sobre lo que puedes hablar y sobre lo que no, sobre todo cuando tus ahorros ascienden a 250 euros). |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 20:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |