|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
![]() ![]() ![]() |
| CoolWind |
28 Aug 2003, 17:16
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Felicidades.
Y una pregunta... creo que no violas la confidencialidad respondiéndola, aunque... ¿ Cómo funciona el proceso ? O sea, te mandan un CD a casa o tienes que bajarte alguna demo de la red ? -------------------- -Webmaster de esD'ni- E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
| pelayo |
29 Aug 2003, 03:05
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 2-Jan 03 Desde: Más allá de la Trama Miembro nº: 72 Cofradía: (no especificada) |
No creo que la viole... te crean una cuenta gratuita por 12 meses (que me imagino que se anulará en cuanto acabe el betatesting), y te dejan bajarte la beta.
Por cierto, definitivamente mi PC no puede mover esto, ni bajandole las opciones gráficas al mínimo (ya me lo imaginaba con 8 megas de video xD), a ver si me compro una nueva tarjeta grafica pronto. Pero al menos si ha podido bajarlo, y ahora estoy oyendo parte de la musica, mola La web del betatesting no está mal, pero ya si que no puedo contar mas (no es gran cosa pero esos 100.000 dolares acojonan y no sabes sobre lo que puedes hablar y sobre lo que no, sobre todo cuando tus ahorros ascienden a 250 euros). |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 Nov 2025 - 15:30 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||