|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Guest @ 20 May 2005, 12:40) la idea que tengo es: tomar los videos en spanish que estan en quicktime y convertirlos a avi que son los que usan realmyst. luego remplazar los del realmyst Hola, huésped desconocido! Si realmente consigues eso, pondrás en aprietos a todas las personas que se esfuerzan en hacer imposibles precisamente esas cosas. -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es una buena idea,
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
jgustavo |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 20-May 05 Miembro nº: 223 ![]() |
Hola Gente
el desconocido se presenta. estoy en casa y me he registrado lo hemos hecho antes eso de traducir los juegos, con ridick ultimamente. ![]() el unico inconveniente que me encuentro es que no se cual es el codec de audio del realmyst, si alguien logra indentificarlo, no quedarian mas escollos para la traduccion ya tengo "traducidas" las paginas de los libros, y se ven un pelin "peor" que en el realmyst, pero se dejan leer y todo. es que las paginas no tienen sonido. venga, un esfuerzo a ver si identificamos el codec de audio. un abrazo a todos y es una inmensa alegria haber encontrado este foro. aqui se transpira calidad. |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
hmmm, todos los videos de RealMyst són mudos. Todo el sonido del juego lo puedes encontrar en formato RIFF (wave) dentro del fichero gordo mara.dni, y el fichero pera.dni. Toda la geometria y texturas del juego estan en el fichero sho.dni. Precisamente lo que a mi me interesa de Realmyst es es procesar la geometria y poderla renderizar en otro motor 3d.
Se de alguien que ya ha hecho algo, se lo preguntaré a ver que hizo. Una cosa, para jugar al Myst con el dosbox supongo que habrás instalado el windows 3.11?, porque que yo sepa la versión MS-DOS de Myst nunca ha sido traducida al castellano. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
jgustavo |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 20-May 05 Miembro nº: 223 ![]() |
he mirado y tienes toda la razon. el myst msdos esta en ingles
y el spanish lo he usado en vitual pc con win95 gracias por la info del audio, ahora veo porque no encontraba el codec de audio, jeje, no tenia audio ![]() bueno, nos pondremos manos a la obra |
![]() |
jgustavo |
![]()
Publicado:
|
bueno. fantastico, estoy extrayendo el audio de los .mov y los dejo en los .wav con la compresion correcta...
pero lo que no encuentro es como meterlo en el .dni y remplazar el archivo original el unpacker funciona de lujo, pero no encuentro un packer para formato dni. Asi que almlys, cuando tengas esa info de ese alguien que hizo algo, me ayudaras un monton. nos vemos |
![]() |
MJNI |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Buenas
![]() jgustavo lee esto quizas t ayude http://www.coolwind.ws/esdni/foro/lofivers...x.php/t272.html hay una parte que dice: "The game_init.dat file can be found within the file mara.dni in the realMYST installation directory. The contents of all the files with extension DNI can be extracted with the tool dniExtract or with the program Dragon Unpacker. See the credits section below for links to these programs. By placing a file in the game installation directory, it takes precedence over the file with the same name contained in a DNI file. Thus you are able to return to normal mode by simply removing or renaming the game_init.dat file." Sera q no hace falta ningun packer, sino q solamente ponemos los archivos editados en la carpeta de instalacion, no lo e probado pero seguramente te ayuda un poco. Por cierto otra cosa, sera q podrias comprimir los archivos q ya editaste y enviarlos a mi email, vere si puedo ser de ayuda (romerramos@gmail.com) Saludos |
![]() |
|
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
lo voy a probar, pero lo de subirlo cuando lo tenga listo, que son 300MB
y mi linea es 256/128 cuando lo tenga listo y probado seran 25MB o asi |
![]() |
|
MJNI |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 6-Jul 05 Miembro nº: 235 ![]() |
UPS me equivoque en el post anterior
![]() http://home.arcor.de/marlokir/mred/FlyMode.html Disculpen ![]() |
![]() |
Knight of crimson blade |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola, sigo este post desde hace tiempo. Como a muchos de vosotros me parece muy atractivo lo del realmyst en español. ¿En que ha quedado esto al final?
ulf_5@yahoo.es |
![]() |
|
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Por ahora, no hay nada nuevo.
![]() O al menos que yo sepa. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Me acabo de descargar dosbox. ¿Soluciona todos los problemas de Myst en XP?
-------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
DosBox es un emulador de Ms-Dos muy muy bueno. Me suena que hay una versión de Myst en DOS, pero yo jamás la he visto. Creo que para la versión del juego para Windows esa no es la solución (a menos que DosBox admita instalar Windows 3.1, que no lo sé).
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |