|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Endor |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 25-Nov 03 Miembro nº: 100 Cofradía: (no especificada) ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 16 Apr 2003, 15:13) Año 9462, Leevobro 13 (12 de diciembre de 1806) - El Jugador llega a D'ni alguien me lo podria explicar? (perdon por mi ignorancia, he jugado a los 3 primeros myst y no me acuerdo de haber estado en d'ni) asiasss =) |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Perdón, Endor, por tardar tantísimo en responder ... Hubo muchísimos problemas con el PC, con la mudanza, con el ADSL, con el módem, con el PC ... (creo que ya alcanza). En realidad, recién ahora estoy en condiciones de ver todo lo que pasó durante tanto tiempo.
![]() ![]() ¿Dices que nunca estuviste en D'ni? ¡Pues te equivocas! Cuando encontraste a Atrus, al final de la odisea de MYST, eso era en D'ni, probablemente en una sala de la isla de K'veer. Es que para Atrus es mucho más fácil trabajar allí, porque aún hay gran cantidad de Libros en blanco, hay tinta y/o la posibilidad de hacerla. ![]() ![]() ![]() ![]() También al comienzo de RIVEN, Atrus te recibe en esa misma sala de D'ni. Atrus gustosamente te invitaría a tomar una copa en una cantina, el problema es que el camarero está muerto ... hace siglos. En realidad, si Atrus tiene hambre ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
d'li |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores ![]() |
![]() ![]() -------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues tienes un montón de fechas en esHistoria, sección de esD'ni:
esHistoria En realidad esta sección es una traducción autorizada del texto existente en la web del DRC. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(d'li @ 22 Sep 2005, 14:30) ![]() Aparte de la lista de fechas indicada por CoolWind, hay muchas otras que se deducen simplemente de leer los diversos Diarios y demás libros de los juegos, esos libros que nos da Atrus, o que encontramos por aquí o por allá. Por ejemplo: Entre el momento en que pisamos por primera vez el muelle de la isla de MYST, y el momento en que Atrus nos manda a RIVEN, hay una diferencia de tan sólo 17 días. Y esto se desprende de un análisis de los Diarios de Gehn. -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cierto, muchas de las fechas y acontecimientos como los sucedidos entre el Libro de Atrus (Novela) y el primer juego (Myst) se basan en deducciones sacadas en parte de los libros (diarios) y de la propia historia en si.
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Por cierto, ENDOR !!
spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Hace tiempo ví una duda en los foros y la aclaración a que en el Libro de Ti´Ana aparezca el nombre de "Aitrus" y no "Atrus" es que no son la misma persona. Si no me equivoco, el 1º es el abuelo del 2º.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:43 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |