|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
0BETTY (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
GRACIAS, GRACIAS POR TU AYUDA ESTABA UN POCO ATASCADILLA Y NO SABIA DONDE BUSCAR, ESPERO NO TENER MAS PROBLEMAS. POR SI LOS TENGO OS SEGUIRE CONSULTANDO
GRACIAS OTRA VEZ, SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
BETTY |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 19-Apr 05 Miembro nº: 218 ![]() |
HOLA MYSTERIA
PERDON, UNA COSILLA, OBETTY SOY YO(BETTY), PERO COMO SOY NUEVA NO SE QUE HA PASADO Y ME HA SALIDO ESE NOMBRE Y SIN REGISTRAR. ESPERO QUE EL PROXIMO MENSAJE ME SALGA MEJOR, YA IRE APENDIENDO. GRACIAS |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
De nada BETTY u OBETTY.
![]() ![]() Te ha passado lo de antes porque antes de escribir hay que identificarse y si no lo haces te pone como no registrado. Escribir en mayúsculas se interpreta como que nos gritas y nosotr@s no te hemos dado motivos para que nos chilles. Aún. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mgmerlyn |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
hola si alguien me puede ayudar sobre el schizm 2,
Pues bien estoy atascado en el escenario donde hay tres plantas con petalos, y se le lanzan bolas a medida que crecen , probe mil y una formas pero no va. Si alguien me puede mandar un correo a mgmerlyn@yahoo.es , le estaria agradecido. ![]() |
![]() |
|
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
hola soy mgmerlyn@yahoo.es
ya que dices que has llegado hasta no se que torre que roza el cielo, quisiera saber como se pasa el escenario de las tres plantas , a cada planta el vas tirando bolas y van creciendo y echando petalos cual es la combinacion de bolas a echar. Te rogaria que me respondieras a mi correo, y si puedes me envias una foto del escenario en si y su solucion. Estoy realmente desesperado, de echarme 3 horas y mas para realizar todas las combinaciones de tiradas de bolas frente a las plantas. PD. Este escenario esta a seguir depues de un puente de metal que hay que equilibrar. Gracias por todo. mgmerlyn@yahoo.es . Siempre nos referimos al schizm II ![]() |
![]() |
|
ya he encontrado la solucion mgm |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Gracias a todos aquellos que tenian intencion de responder. Volvere a contactar con este foro si me surge algun otro problemilla y por supuesto con vuestro consentimiento. PD: con respecto a casi todos los puzzles se pasar aplicando el algoritmo de las probabilidades y posibilidades mas logicas; pe en el escenario de las plantas solo habia unas doscientas y pico probabilidades de que la combinacion fuese correcta pero posibles solo eran unas dieciseis; y analizando bien cada tipo de puzzle que tenemos en frente y cuales son los parametros que se pueden modificar ; creo que se podra resolver: Gracias a todos: Estoy a la espera de que salga el dreamfall : the beggins; la continuacion the longest journey ; me gusto la historia en si misma: |
![]() |
|
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Yo he leído ahora tus mensajes y me alegro que hayas podido subir ya ese puente natural tan bonito. ![]() Aquí estaremos para cuando quieras volver. ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 21-Aug 06 Desde: Tavernes de la Valldigna (Valencia). Miembro nº: 400 ![]() |
Hola a todos. La verdad es que al ver este foro no he dudado en registrarme.
Espero que me podáis ayudar en un punto del Schizm 2. Estoy en estos momento en la gran torre transai (esa de los 7 pisos). Ya estoy arriba y estoy en los telescopios. Llevo varios días y no sé cómo pasar esa zona. Me hago un lío monumental. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Si no se pueden dar soluciones por aquí y preferís que deje mi correo electrónico, no hay problema. A ver si me podéis ayudar porque de la curiosidad e interés por pasar esta zona ya he pasado a la más completa desesperación ![]() Muchas gracias. |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Tienes los filtros? Sin ellos es imposible pasarse esa zona.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 21-Aug 06 Desde: Tavernes de la Valldigna (Valencia). Miembro nº: 400 ![]() |
Sí, los filtros me los dio un "compañero" justo antes de entrar a la torre. Me explicó que uno enseñaba los colores correctos y el otro los invertía. Después, al acercarme al telescopio, automáticamente me salen los filtros, pero no sé cómo hacer para pasar esa zona.
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Muy bien...En cada uno de los telescopios, pon los 2 filtros y usa los botones para girar los semicírculos del puente de manera que la mitad azul quede a la izquierda.
Pero sigue leyendo En la plataforma de los 2 telescopios, el de la derecha lo pones igual que el resto y el de la izquierda lo pones al revés que los demás, con la mitad roja a la izquierda. Después, bajas, coges el puente que sale de la torre, atraviesas todas las puertas por el lado que no tiene un hierro en el suelo y , si no me equivoco, la puerta de metal del final se abrirá.Si me equivoco, avísame. ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
Hola de nuevo.
![]() No sé ya cómo hacerlo, porque ya he probado de todo. ¿Se pueden poner las dos lentes a la vez? ¿Hay que retirar las lentas cuando tengas el semicírculo ya bien colocado? ¿A qué izquierda se debe dejar el azul: a la de la vista del telescopio o pensando en la izquierda del camino que vas a tomar? Ufff, son tantas preguntas y tantas dudas... Espero no ocasionar muchas molestias. ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
HAY que poner las dos lentes a la vez. Y si no funciona eso, es que es el rojo a la izquierda .Hace tiempo que lo terminé, así que no me acuerdo
![]() Pasa siempre por el lado de la derecha en los semicírculos, exceptuando el último. Si esto no te funciona, avisa. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
Creo que las dos lentes no se pueden poner juntas. Cuando tienes una metida y quieres meter la otra, la primera se sale. He probado dejando también el color rojo a la izquierda y tampoco funciona.
![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Yo hace tiempo también que lo acabé y no recuerdo gran cosa así que te pongo parte de la solución de la guía (que es como dice Hielario).
http://idd0070s.eresmas.net/aventura/schizm2.html spoiler (click para ver) ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 03:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |