|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 21-Aug 06 Desde: Tavernes de la Valldigna (Valencia). Miembro nº: 400 ![]() |
¿Recuerdas cómo te pasaste ese puzzle? Es que si se han de poner las dos lentes a la vez no sé cómo hacerlo ya que, como he dicho antes, cuando tratas de meter la segunda, automáticamente se sale la primera.
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A ver: tú dale a las dos cosas que en la foto ponen filter y, si se te salen, avisa.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 21-Aug 06 Desde: Tavernes de la Valldigna (Valencia). Miembro nº: 400 ![]() |
¡Al fin, al fin! Ya lo he descubierto y he pasado la zona. ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
No hay de qué.Eres bastante bueno. yo acabé recurriendo a la guía en la zona neutral.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
Gracias
![]() ![]() De nuevo, muchas gracias a todos y seguiré pendiente de este foro que no conocía (tanto si tengo más problemas como si no). Un saludo a todos. |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡¡No me lo puedo creer!!¡¡ En Schizm II copiaron descaramente un escenario del I !! ¿¿Conocéis las Gelleas de Schizm II!! Pues están copiadas de un escenario del I exactamente iguales
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no, mirad aquí, en esta captura, y esta otra.Ambas son de Schizm I. Y ahora mirad la torre de esta captura de Schizm II(ojo que esa captura en el juego no sale con el puntero) -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
vallero |
![]()
Publicado:
|
La copiada es más que evidente...
![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Y tanto
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dahlia Terahnee |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 2-Sep 06 Desde: Cádiz Miembro nº: 420 Cofradía: artistas ![]() |
Un poco descarado,no? xDDD
-------------------- "Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado...."
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
"Todo es plagio" (No me acuerdo quién)
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 03:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |