
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
K'aidorf |
![]()
Publicado:
#16
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 27-Feb 03 Desde: Tarragona Miembro nº: 76 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Saluts companys!
Un buen tema el tratado aquí. Yo voté por la libertad de RealMyst. Primero por que gozé mucho jugándolo (y recondando). Detalles como ver la tumba de Anna fueron muy emotivos. De ahí que vote por dinamizar la saga Myst, darle más vida de la que tiene. Poder ver las hojas de los árboles revolotear con el viento o las aguas zumbar sin seguir el típico patrón de un video pregrabado. Però lo que más me gustaría en Myst 4 (que pierde mucho en Exile) es la aparición de más personajes que enriquezcan la historia. Caras desconocidas que nos miren tras una puerta o conocidas que nos ayuden durante el juego y no solo en sus cabos. En fin, volver a novelizar Myst y no solo usarlo como pretexto para un juego más (vuelvo a referirme a Exile). -------------------- La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>
KI Id: 01997232 |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
#17
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Atrus_Voltaic @ 3 Aug 2003, 22:48) Por ejemplo, podrían haber puesto un puente desde el lugar donde está el submarino después de haberlo bajado hasta la escuela, y de ahi hasta el pueblo ... Efectivamente, habría sido no sólo una buena idea, sino también imprescindible, porque no hemos visto por dónde van los niños a la escuela. Sabemos que hay niños y donde viven, que hay una escuela con capacidad para 20 y más alumnos, con sistemas educativos funcionales, y no podemos suponer que toda esa jauría pueda entrar en ese submarinito. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 08:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |