|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Creo que algunas son nuevas...
Interesante screen en la que se ve una "mano Zandi" ... http://www.gengamers.com/html/uru__ages_be...eyond_myst.html Curiosa ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Cada vez me van gustando más las imágenes que veo, especialmente en el apartado sombras. Parece que estén trabajando como si hicieran otro Riven, en el sentido que cada escena está muy cuidada y llena de detalle.
Por ejemplo, hay una imagen en la página que menciona Genomax (creo que dentro de la grieta) en la que se proyecta la sombra de la "pared" opuesta de una forma muy realista. El contraste de luz respecto a la parte inferior y la parte superior está muy conseguido, en mi opinión. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Aprovecho para informar sobre algunos datos nuevos sobre URU:
-El 'jugador' tendrá un "botón de pánico", por si se queda atrapado en alguna Era y no sabe salir. Este botón (previsiblemente un libro nexo) le llevará a su Era personal. -El aspecto de cada 'jugador' será altamente modificable. -El argumento de la versión off-line (sin Internet) será bastante atractivo (según han comentado algunos beta-testers... (morganaa, algo que decir ? ![]() -Hay un rumor sobre la versión off-line que dice que el juego contará incialmente con unas 10 Eras. El Dr.Watson ha clarificado ese dato explicando que no debemos valorar el número de Eras sino su función y tamaño. Como ejemplos ha dado la Era en la que se encuentra atrapado Atrus en Myst (por su pequeño tamaño) y la Era de Riven (gigantesca). El mensaje completo en los foros de Cyan World (D'ni Guild) Ya queda menos... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
¿Pánico? Y nos incluyen un botón de pánico en este juego con lo que hemos pasado en las anteriores entregas
![]() Lo más lógico es que tengamos que llevarnos con nosotros un libro nexo para cada Era y usarlo para volver, en un lugar fácil de recordar, de modo que caiga al suelo en ese sitio y evitar perderlo. ¿Habrá más gente en el juego a parte de tu y los protagonistas? ¿Habrá gente como en Riven y que esten reconstruyendo D'ni? ¿Verás a esas personas en diferentes Eras? Todo esto me refiero en el modo de 1 jugador. Por el resto muy bien, tengo muchas ganas de que llegue, y al pensar en la isla flotante que tenemos para nosotros y que le pongamos accesorios (yo le pondría mar si se puede, porque no me gusta que este flotando en el centro de ninguna parte), todo esto me recuerda a un juego que ya ha salido, aunque no se si esta traducido, que se llama Proyect Nomads y trata sobre islas de combate flotantes que les puedes poner los accesorios que te encuentras y ademas necesitas energía para que funcionen, y puedes sacar energía geotérmica de la isla o energía eolica y tienes muchos edificios diferentes, incluso un aeropuerto para tu isla. -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Atrus_Voltaic @ 26 Jul 2003, 21:16) ...puede haber algo peor que estar al lado de un hombre ambicioso como Gehn que tiene un arma de fuego a su alcance cuando estabamos atrapados o estar encerrado en una Era con un asesino vengativo como Saavedro (puede que haya exagerado... Shorah, Atrus_Voltaic, no, no exageras para nada, la realidad es que (según el desarrollo del final) Gehn efectivamente MATA a Atrus y quien esté con él (yo, tú, todos nosotros), a sangre fría. Y Saavedro no es nada mejor; en varias ocasiones (si le dejamos hacerlo...) arroja el Libro Descriptivo de Releeshahn al abismo (nadie sabe lo que pasaría en ese caso con los habitantes...), y en otras tantas nos mata a martillazos, cosa nada estética. Pero, posiblemente, ese "botón de pánico" deba existir para que los héroes (esos somos nosotros) no tengan que pagar su arrojo con la pérdida del juego, porque no sé, si es online, cómo se arreglarán esas cosas. ¿O acaso alguien tiene una idea de qué pasa si uno se va de viaje, digamos por dos semanas? ¿Puede seguir desde donde dejó en juego? ¿O debe orientarse en un entorno nuevo? ¿Puede ser que haya perdido la oportunidad de descubrir ciertas claves? Preguntas... cuestiones... -------------------- ![]() |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Ojalá en el modo de un jugador, esas 10 Eras sean tan amplias y dificiles como lo fueron los otros juegos de Myst. Y lo de poblaciones en algunas Eras tampoco estaría mal. Y si como en Riven hay alguna escuela para aprender cosas sobre D'ni pues rematamos la faena.
Resumiendo, que si despues de pasarnos el juego, tardamos una semana para volver a pasarlo conociendo los enigmas (y si hay algunos que cambian en cada partidas mejor) entonces genial, y si le añadimos los múltiples finales estupendo. -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 20:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |