|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El proyecto Aveara sigue en marcha.
Aveara es un juego creado por fans de Myst y que, en teoría, debería haberse publicado este mes de Agosto. Parece que les está costando más tiempo de lo previsto, así que han decidido dar el juego en entregas, siendo la primera prevista para Octubre (dentro de algo más de un mes). Más información e imágenes en el Sitio Oficial. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Atención, durante el transcurso del día de hoy, el sitio de Aveara va a estrenar diseño y además van a publicar el primer capítulo de la historia.
El estreno está previsto para las 21:00 horas (hora española). A ver si cumplen lo prometido! ![]() Sitio de Aveara -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
ACABO DE VERLO!!!...
MUY BUEN TRABAJO! EXCELENTE! ![]() ![]() ![]() NO OS LO PERDAIS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Yo también lo he leído.
Está bastante bien. Y te deja en un momento en el que quieres seguir leyendo... ![]() Seguramente han tardado tanto porque han estado escribiendo la historia global, y luego han redactado esa parte introductoria basándose en esa historia. Seguro que los próximos capítulos tardan menos en terminarlos. Una vez se tiene el guión es más fácil desarrollar las páginas. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Parece interesante.
![]() ![]() Hay un detalle que me hace esperar que AVEARA tendrá futuro plácido (no me refiero a la aventura en sí), y es que se menciona a un tal "Watson". Con lo cual me parece que hay on ojo avisor que cuide de que no aparezcan ni Libros-Prisión ni árabes en Nuevo México. ![]() ![]() Dado que aparece tan cerca del comienzo de URU, y que cuenta con el beneplácito de Cyan (y probablemente con el control de rawa), quizás resulte un historia paralela a URU, eventualmente informando y ocasionalmente conectando con URU? ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 2 Nov 2003, 13:34) Hay un detalle que me hace esperar que AVEARA tendrá futuro plácido (no me refiero a la aventura en sí), y es que se menciona a un tal "Watson". Con lo cual me parece que hay on ojo avisor que cuide de que no aparezcan ni Libros-Prisión ni árabes en Nuevo México. ![]() ![]() Hmm... La verdad, a mí me parece que la intención de la historia es que el tal Watson (que pareciera, si no el jefe supremo del DRC, sí uno muy importante) sea el mismísimo RAWA... ![]() -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Jurl, pero está en inglés.... ¿ hay algun proyecto para traducirla?
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE ¿ hay algun proyecto para traducirla? No que yo sepa. mmm... estaría bien que alguien se ofreciera y así tener exclusivas sobre por dónde van los tiros en los próximos capítulos... ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Alguien sabe cuando lo vamos a poder bajar completo, y a ser posible, en español?
-------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(Atrus_Voltaic @ 16 Aug 2004, 21:32) Alguien sabe cuando lo vamos a poder bajar completo, y a ser posible, en español? Dudo que se vaya a poder bajar... a no ser que lo hagas con un programa rastreador de enlaces (en linux "wget", en windows "offline explorer", por ejemplo) ;) ¿ Traducción ? Pues no sé si tienen interés en tener traducciones. Seguramente sí, pero para eso se necesitan voluntarios... Aunque, visto que en el capítulo 2 van a introducir voces, la cosa se complicaría... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Icarus @ 4 Nov 2003, 03:15) Hmm... La verdad, a mí me parece que la intención de la historia es que el tal Watson (que pareciera, si no el jefe supremo del DRC, sí uno muy importante) sea el mismísimo RAWA... ![]() Más vale tarde que nunca ... ![]() ![]() Matemáticamente exacto es que: Richard Watson = rawa = Dr. Watson (pero no el conocido ayudante de Sherlock Holmes) ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |