esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Segundo trailer de URU
[ Outline ] · Standard · Linear+
onthex
post 4 Sep 2003, 23:20
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 29-May 03
Miembro nº: 86
Cofradía: (no especificada)



me acabo de enterar q a salido un segundo trailer de URU. Por supuesto nada mas enteranrme me e puesto las pilas para bajarmelo (desde la unica pagina q lo tiene en estos momentos: http://www.gamespot.com/pc/adventure/uruon...myst/media.html ) pero cual a sido mi sorpresa cuando me a dixo q mi sistema operativo mi podia ejecutar la descarga (uso MacOS X 10.2.6) y q tenia q bajarmelo dsd un PC cn Windows. Dejando aparte q m parece una estupidez q no nos permitan bajarnos un fixero de internet por tener un sistema operativo distinto, m gustaria preguntar si alguien sabe de la existencia de otro sitio en el q pueda bajarme el el trailer.
(Por cierto sigue sin aber noticias de una version de URU para mac :'( )

Weno ya q estamos cabe preguntar q tal an ido esas vacaciones... espero q todo el mundo no tenga las mismas ganas q yo de volver a la rutina, xq en cuyo caso aumentaria el numero de suicidios... XDDD
weno una broma bastante mala, q se le va a acer, cosas de septiempre...


por cierto los q vean el trailer q me digan q tal esta ya q yo no pedo verlo todavia...



-un saludo-
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 May 2024 - 16:25
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: