esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ya Lo He Comprado!!, Aquí, en España
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 21 Nov 2003, 18:34
Publicado: #16

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Estoy como tú, almyls. Sigo sin la versión estándard en español (en FNAC Barcelona hoy no lo tenían), y sigo sin saber el tema coleccionistas.

Lo de la versión italiana. El juego quizá está bien, en el sentido que sea posible escoger español, pero me temo que la guía Prima (una de las razones por las que querría la versión de coleccionistas junto a la BSO) estará traducida al italiano... y la verdad, prefiero la guía en inglés antes que en italiano.

Es una pena el servicio de información en Eurpoa de Ubi Soft. En EUA los han mantenidos informados en TODO momento de DONDE se encontraba el pedido hecho on-line, incluso han regalado cheques regalo de 10$ como compensación por el retardo en la entrega. Aquí, en cambio, nos morimos por tener un poco de información... en fin. angry.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 21 Nov 2003, 18:36
Publicado: #17

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

"Mi tesoro, solo mio..." es lo primero que he hecho con la caja del juego cuando ha llegado a mis manos. Por fin, despues de tanto tiempo!!, por fin este lunes voy a poder entar otra vez!!!!

No es tan malo el servicio de centromail, te ignoran por correo, pero al menos te lo envian.

Que por cierto, es la version cutre del juego, caja pequeña con un cd y un pequeño manual. Pero almenos esta lo mas importante el NUMERO DE SERIE.

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 21 Nov 2003, 18:56
Publicado: #18

Rey

Oye almyls, otra pregunta por eso de que colaboraste como beta tester y tal.

¿Sabes si URU me va a funcionar en mi tarjeta nVidia TNT2 con 16 MB de memoria?

Los requerimientos oficiales dicen mínimo GeForce con 32 MB... pero espero que sea una previsión optimista. Tú u otra persona sabe de alguien que le haya funcionado con una TNT2 ?

Gracias.

(Espero no haber de comprar también una tarjeta gráfica nueva para jugar a un juego...)

--------------------
Quote Post
almlys
post 21 Nov 2003, 19:59
Publicado: #19

Maestro

Vas a necesitar una targeta nueva.

Yo he estado jugando con una geforce 4 MX de 64MB y te puedo decir que nunca he podido poner todas las opciones de configuración al maximo.

Podrias probar jugando con la calidad grafica al minimo (poco recomendable para este juego, lo bueno es disfrutar de los exelentes graficos). No se si alguien ha estado jugando con una TNT, lo minimo que he visto en los perfiles de los betatesters era una geforce 2 de 32MB. Aun asi, por alli en los foros de Uru Live, havia alguien que lo havia probado con una targeta bastante vieja (no se qual era, se que no era ni ati ni nvidia), y que funcionava pero que no veia ni la mitad de las texturas.

--------------------
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post
Alcebri
post 22 Nov 2003, 15:52
Publicado: #20

Aprendiz

Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)

Yo lo he visto en varios centros comerciales y no se... yo no pago 45 euros por un misero CD. Ademas cuando parece un juego pirata, la contraportada tiene mala calidad, suciedad de imagen entre las letras y pixelaciones. Podrian haberlo cuidado un poco mas, cuando baje ya lo comprare...

Sobre los graficos, yo juego a la demo con una GForce 2 en un Pentium IV a 1,5 y me va bastante bien, con alguna relentizacion pero nada serio. Aunque me voy a comprar otra tarjeta de cara a Half Life 2, Prince y otros...
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 23 Nov 2003, 03:14
Publicado: #21

Maestro

Parece ser que hay alguien usando una TNT2, y esta teniendo muchos problemas.
Tambien usuarios de tarjetas acceledadoras Intel (integrada en el chipset), tienen bastantes cuelgues.

Creo que lo mejor es una tarjeta soportada de ultima generacion, y ha disfrutar de los graficos (aunque eso significa un gasto considerable de dinero segun el modelo)

Parece ser que Uru Live solo estara en Ingles, Frances y Aleman. Los espaañoles tenemos que aguantarnos.
Despues de haverme acabado otra vez el Uru Prime, me he quedado decepcionado con la traduccion al español, hay bastantes errores. (Algo similar al puzzle final del Exile, que no havia manera de solucionarlo si no lo ponias en Ingles)

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 23 Nov 2003, 11:27
Publicado: #22

Rey

Sí, també he visto que hay problemas con mi tarjeta (quizá vimos el mismo mensaje del chico que tenía 2 PCs?)

El caso es que me estoy bajando la demo (a falta de no encontrar el juego en las tiendas), aunque no sé cuando terminaré con mi mega módem de 56Kbps... Provaré a ver si funciona con mi TNT2, pero ya he estado mirando precios de tarjetas, eso si, de las de gama baja porque no puedo permitirme demasiado.

Estoy entre una GeForce MX440, GeForce FX5200 y una Ati Radeon 9200.

--------------------
Quote Post
Celebel
post 24 Nov 2003, 00:01
Publicado: #23

Aprendiz

Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores

Un consejillo:

La Geforce 4 ti4200 es en mi opinion la mwejor en relacion calidad/precio, ya que actualmente soporta todos los juegos perfectamente y cuesta 100€ !! tounge.gif
Quote Post
almlys
post 25 Nov 2003, 23:52
Publicado: #24

Maestro

Despues de acabarme en español, el Uru Prime (version offline), me ha decepcionado mucho la tradución. Hay bastantes errores, como por ejemplo la aparicion de un nombre de archivo en uno de los libros de viaje del DRC, algunos dialogos que no tienen nada que ver con la version Inglesa, y un largo etcetera.

Otra cosa que me ha decepcionado mucho, es que Uru Live solo estara disponible en Inglés, Alemán y Francés. sad.gif

Por otro lado, la historia, el argumento que se esta desarrollando en el Prólogo, es bastante bueno, posibilidad de encontrarte en persona con miembros del DRC, y también con Rand Miller, y su personaje esta muy bien logrado. (recomiendo, aunque este en ingles, que os paseis por www.uruobsession.com, y en la seccion de noticias de la caverna, encontrareis unos screenshots de estos afortunados encuentros.)

Basicamente, parece ser que va a pasar, exactamente lo que dice Yeesha al final del juego.

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Guest
post 26 Nov 2003, 22:56
Publicado: #25

Unregistered

hola!!! primero felicitaros por la pagina, es excelente!!! bueno querria preguntaros ya ue ayer compre el juego, como acceder a URUlive, proque lo unico que he conseguido es recibir esta notificacion:
Hello Atrus,

Thank you for signing up to experience Uru Live. The Prologue story of Uru Live has now begun, and explorers are helping to prepare the ground for the grand public opening of Uru Live.

During this phase, access to Uru Live is limited. Over the next few weeks, we will let players in gradually, so be on the lookout for your email invitation from Jeff Zandi. When everybody is in place, the restoration of D'ni™ will begin....

We apologize that Uru Live is not completely ready for all explorers. As a bonus, we will be providing the first month after the public opening free to all participants.

To keep up to date with the Prologue story and for all the latest information, visit www.urulive.com.

IMPORTANT: Here are the details of your account. Save this email for your records. For your protection and security, please do not share this information with anyone.

LOGIN INFORMATION
User name: xxxx (jejejeje)

Pero, no consigo entrar; si alguien me dice los pasos a seguir se lo agradeceria eternamente, o por unas cuantas eras, por lo menos.
wink.gif
Quote Post
almlys
post 27 Nov 2003, 02:57
Publicado: #26

Maestro

aparte, de que te recomiendo que leas un poquito el foro para encontrar la respuesta, hasta que no recibas un mensaje como este no podras entrar en uru live.

Asunto: Official Invitation to D'ni
De: <xxxxxx@xxxxubi.com> (intencionalmente borrado para evitar spamming)
Para: <xxxxx@xxxxxxxx>
Fecha: Martes 20:34:28

Dear,

Lucky you. The DRC has bestowed their blessing on you (thanks to a
little "help" from myself), and you're invited down to D'ni officially.
For you, that means access to the areas that they've been holding back
"for safety reasons." You'll get to the city, you'll see the
neighborhoods, and hopefully you'll meet the others who are coming down.
The numbers are still limited, but they are increasing every day.

For me, I hope your going down to D'ni means another supporter to fight
for our cause. Remember me if things ever come to the point of choosing
sides.

Have fun, and I'll be seeing you around. Watch yourself.

- Zandi

P.S.: Our partners at Ubisoft want me to tell you two things: (1) Your
link to Uru Live in the game "front end" menu should now work just fine,
and (2) Help and support is available at http://urusupport.ubi.com/.

pues, si lees bien el correo, Zandi te dice, que todavia no puedes entrar, que el DRC, se lo esta poniendo muy dificil (la historia que se esta desarrollando), y que solo puede dejar colar unos cuantos exploradores.

Luego, cuando recibes la invitacion (je, je, esto funciona como un fifo first in first out) el primero que se registre a urulive, sera el primero en entrar.
Ten en cuenta, que hay una cola de espera brutal, y si te has reguistrado justo ahora, pues possiblemente no puedas entrar hasta dentro de un par de semanas, si es que no incrementan el numero de gente que permiten entrar cada semana.

A parte, pongo aqui el correo, porque creo que hay gente al que le interesará, y le dará curiosidad verlo, ya que forma en si parte de la historia que se desarrolla en el prologo.

P.D: acabo de conseguir 108 puntos del Ahyoheek -->vease DRC, tengo ganas de ver mi avatar en el top 10 (pero tengo que conseguir mas puntos), se me da bastante bien, les he pegado unas palizas, je, je. biggrin.gif

P.D.2: aahh, y para los que se hayan acabado el prime (si existe algun alma aqui en españa que se lo haya acabado) ver esta parte del mensaje, os suena de algo?

For me, I hope your going down to D'ni means another supporter to fight
for our cause. Remember me if things ever come to the point of choosing
sides.

P.D.3: eiii!!!!!, si alguien esta en el prólogo (que seria alucinante, porque no he visto ni un solo alma que hable español, solo francés o aleman a parte del Inglés), ya sabeis, este domingo, si todo va bien, estaré en el vecindario del Guild Of Greeters. También me podreis encontrar por las tardes-noche, o en A'egura, o en Guild of Greeters, o donde haya bastante peña.

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 2 Dec 2003, 19:06
Publicado: #27

Rey

Finalmente ya lo tengo!

Dado que no tenía mucho para gastar pero no quería quedarme sin unas prestaciones decentes, me decidí por la GeForce FX5200.

URU es genial. Sólo he visitado el desierto inicial y la Era de Teledahn (de la que ya he podido resolver algún puzzle).

Los gráficos con la mencionada tarjeta van bastante bien, casi con todo al máximo el juego va con relativa suavidad. El problema que tengo son los tiempos de carga, y es que mi PC no está a la última, así que tarda un poco (hablo de minutos) a iniciar el juego.

Pero con la nueva tarjeta... juegos que me iban bien ya no lo hacen. angry.gif Será cosa de los drivers... (eso espero).

También me he suscrito a Uru Live, pero no sé si mi módem a 56Kbps será capaz de soportarlo. rock.gif

--------------------
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 7 May 2025 - 08:20
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: