|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
^NDA^ |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 18-Sep 03 Miembro nº: 90 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Como no es mi intención violar el NDA, lo único que tengo que decir es que me gustaría ponerme en contacto con otros beta testers españoles, o al menos de habla hispana. Por favor, los interesados mandadme un email a chanillo@telefonica.net para que podamos ponernos en contacto en el foro de betas.
Un saludo, y felicidades por la web. Está muy bien. |
![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola!
Nuestro amigo Pelayo es el único afortunado en ser betatester (creo). Muchas gracias por tu alago a nuestra (vuestra) web! espero volver a verte por aqui! Shorah ^NDA^. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE Un saludo, y felicidades por la web. Está muy bien. A ti por registrarte y por el comentario. Gracias. Por cierto, uno de los puntos del "contrato" de beta tester es que no se puede revelar que se es uno de ellos, excepto en el propio foro de beta testers. Es buena idea dar un email y reuniros todos los de habla hispana. Informadnos de lo que se os permita!! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Con el lanzamiento de URU se ha cerrado el proceso de Beta Testers, y con él el famoso NDA. No sólo ya podemos hablar abiertamente de todo, sino que además se puede revelar quien ha sido Beta Tester... y para ejemplo el de Cyan Worlds, que ha publicado la lista completa
![]() http://www.cyan.com/urucredits/ -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 16:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |