esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Gran Problema Con Uru, problemas de hardware (cd-rom y otros..)
Outline · [ Standard ] · Linear+
Endor
post 25 Nov 2003, 22:27
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 25-Nov 03
Miembro nº: 100
Cofradía: (no especificada)



pues resulta que me compre el uru, lo instalo y a la hora de jugar me sale un error diciendo "insert the correct uru cd-rom". mande un mail a ubisoft pero no me sabieron dar solucion al problema :/ y puedo jurar que el juego es original, sino ni me molestaria en mandar un mail a ubisoft... total, k me funciona con un crack pero ahora me ocurre que se me cuelga cada dos por tres, casi siempre al bajar por las escaleras de el principio para ir al "poblado" (aun nose k es porke siempre se me cuelga...) yo ya no se que hacer, lo lleve al centro mail y ahi si que funciono perfectamente sad.gif pensaba que podia ser cosa del lector pero lo he probado en 3 distintos en mi pc, solo me queda pensar que es culpa del pc... :'( bueno, como minimo tengo una cd-key original que me servira para jugar a uru live (eso si juego algun dia porque eso de pagar para jugar no me mola, y menos tenieno que dar mi numero de targeta) en conclusion, a alguien mas le pasa lo que a mi? alguien lo ha logrado solucionar? gracias =)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 25 Nov 2003, 23:44
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Este es un problema común, y no eres el único que lo tienes.
Bastante gente ha tenido este problema, hasta un propio desarrollador de la Cyan.

Bueno, por suerte existe la solución (en Inglés). Existe un documento bastante bueno, hecho por alguien que tiene bastante idea del tema, esta en este foro:


Hardware/Software Problems

Hay un apartado que habla de los problemas relativos al cd-rom.

Mucha gente ha podido solucionar el problema siguiendo la guia, parece ser que la causa principal son unidades cdrw viejas (instaladas o presentes en el sistema), emuladores virtuales de cd-rom, o algun software residente que puede ocasionar algun problema.

Parece ser, que esto les obligó a que la ultima version del UruLive, no realiza la comprobacion anticopia (pero esto es temporal hasta que encuentren un apaño) debido a los problemas que ha dado.

Espero que soluciones tu problema.

PD:
Lo de jugar por pagar, je, je, llevo ya mas de dos meses jugando, y hasta el 2 de febrero no hay que empezar a pagar (tienes mucho tiempo para repensarte si vale la pena pagar por ello, ya que es alucinante)


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Endor
post 26 Nov 2003, 12:55
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 25-Nov 03
Miembro nº: 100
Cofradía: (no especificada)



muchas gracias ^^

y uru live es gratis hasta el 2 de febrero?rock.gif wow.gif:o:o pos ya mismo estoy intentando solucionar el problema y en cuanto lo tenga arreglado me registro ^^ (se sabe cuanto valdra la cuota?)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 26 Nov 2003, 15:50
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Segun. la ultima vez que he mirado mi perfil de suscripcion de Uru Live, este pone que expira el dia 2 de Febrero.

Hay que tener en cuenta los siguientes factores. Por simplemente tener el juego, tienes derecho a 1 mes gratis, y luego por simplemente suscribirte al Prólogo, podras jugar el Prólogo completamente gratis desde que te accepten para entrar, en caso de que no te hayan aceptado podras jugar el último mes del prologo gratis, esto en total son unos dos meses como mínimo.

Ahora, no se, si el dia 2 de febrero, acaba el prologo, o acaba el mes gratis normal. No estoy seguro, pero siendo ya 26 de noviembre, tengo la impression que le prologo va a durar estos dos meses de Diciembre y Enero, y en el més de Enero, dejaran entrar a todo el mundo que se haya quedado fuera por la fuerte cola de espera. Entonces el 2 de febrero empezaria la suscripcion de pago, con el mes gratis que viene con el juego.
No estoy muy seguro de la duracción del prologo o de si el 2 de febrero es una fecha fiable.
Pero si que estoy completamente seguro, que si te suscribes dentro del periodo del prologo tendras dos meses gratis, en caso contrario, solo uno.

Por ahora, la unica forma de poder jugar mas de dos meses, es de suscribirse cuanto antes, ya que cada semana entran unos 500 usuarios, bueno, esta vez dicen que han dejado entrar mas.
La cola de espera para entrar es muy grande, asi, que si hay alguien que tenga un número de serie, no se a que espera, que lo use ya, que el correo de aceptación ya llegará algun dia.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
AurynOfMordor
post 2 Dec 2003, 01:50
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 106
Cofradía: (no especificada)



Bueno yo he tenido el Mismo problema por la proteccion anticopia.

Tambien pedí ayuda al servicio tecnico y su solucion fue... no os lo vais a creer... que lo devolviera... si como leeis Bien... o sea que no tenian ganas de solucionarlo ni si quiera dandote un parche que anulara la proteccion. sad.gif

Os pongo el Email:

QUOTE
Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de
soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y
nuestra respuesta.

Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 48 horas, daremos su
problema por solucionado.
Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.

Para actualizar esta pregunta por correo electrónico, responde a este
mensaje. Dado que tu respuesta será procesada de forma automática,
DEBES escribir tu respuesta en el espacio a continuación. El Texto
escrito en otra parte del mensaje será eliminado.
[===> Por favor introduce tu respuesta por debajo de esta línea <===]

[===> Por favor introduce tu respuesta por encima de esta línea <===]

Para actualizar su pregunta en nuestro sitio de soporte, haga clic en
el siguiente enlace o péguelo en su explorador de Internet.
http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubi...ated=xxxxxxxxxx


Asunto
---------------------------------------------------------------
Inicio el juego... descargo las actualizaciones... pero se queda indefinidame...


Serie de discusión
---------------------------------------------------------------
Respuesta (Soporte Ubi Soft) - 11/26/2003 12:12
Sentimos informarle que la combinación de lector de DVD y grabadora de CD que dispone en algunas configuraciones puede presentar ese problema.

Se está trabajando actualmente para crear un parche que subsane este error pero por el momento no disponemos de una fecha concreta, por lo que si no desea esperar le aconsejamos que acuda al comercio donde lo adquirió junto con el justificante de compra para proceder a su devolución, indicando que lo realiza por indicación nuestra tras analizar su caso.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Cliente (Auryn Of Mordor) - 11/26/2003 02:11
Los Datos que me Solicitan Son:
Ordenador de Sobre mesa:
AMD ATHLON 1200
Placa Basa ASUS A7A266
640 MB RAM
HD SEAGATE 100 GB
HD SEAGATE 40 GB
T. Grafica ASUS V8840 GForce 4
Grabadora LITEN-ON 24102b
Lector DVD LG 16x
Tarjeta de Sonido SB LIVE
Tarjeta de RED 3COM

Les Adjunto Fichero de DXDIAG y de MsINFO (Comprimido Con ZIP, ya que son 1,5 Megas)

Gracias

Cliente (Auryn Of Mordor) - 11/24/2003 11:00
Esta es una respuesta generada automáticamente al recibir tu email. Durante una temporada no voy a poder leer mi email. Leeré tu mensaje cuando pueda... ;-)

  Gracias por tu comprensión.

Respuesta (Soporte Ubi Soft) - 11/24/2003 09:55
Para poder contestarle de forma adecuada necesitamos que nos remita, por favor, además de los que ya nos ha concretado y de forma lo mas detallada posible, si se trata de un portátil, así como de los datos de configuración de su pc, tales como modelo de tarjeta gráfica, de sonido, memoria, disco duro y, muy importante, las versiones de los controladores (drivers) de dichos dispositivos, así como de windows, etc.

Además envíenos como adjunto el fichero dxdiag.txt que puede obtener ejecutando el programa DXDIAG.EXE (pulse el botón "Inicio" y a continuación "Ejecutar", en "Abrir" teclee "DXDIAG" y pulse el "Aceptar", en la "Herramienta de diagnóstico de DirectX" pulse "Guardar toda la info." (o "Guardar la información." dependiendo de la versión).

Por favor en este caso concreto respóndanos mediante la web del Centro de Soluciones (http://ubisoft-sp.custhelp.com) ya que en el caso contrario (mediante e-mail) NO recibiríamos el archivo adjunto. Gracias.

Tenga en cuenta que el juego requiere un lector de CD-ROM y que algunas unidades lectoras de DVD o grabadoras de CD podrían no ser compatibles.

Cliente (Auryn Of Mordor) - 11/22/2003 12:11
Esta es una respuesta generada automáticamente al recibir tu email. Durante una temporada no voy a poder leer mi email. Leeré tu mensaje cuando pueda... ;-)

  Gracias por tu comprensión.

Respuesta automática - 11/22/2003 13:37
Título: Número de serie (CD-Key) para Uru
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubi...ated=1068120026

Título: Requisitos mínimos para Uru
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubi...ated=1068118945

Título: Puertos requeridos por Uru
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubi...ated=1068119620



Cliente (Auryn Of Mordor) - 11/22/2003 12:22
Inicio el juego...
descargo las actualizaciones... pero se queda indefinidamente abriendo y cerrando el menu...
tengo que cancelar...
Creo un jugador...
le doy a Jugar...

Pero me sale este mensaje:
Cannot locate the CD-ROM
Please insert the Correct CD-ROM, select OK and Restart application

Tengo dos unidades una Regrabadora Liteon y un DVD LG, lo intento en una unidad y en la otra... pero no hay manera...

Y encima les llamo a VD's por telefono y solo por la tarde y de 16:30 a 18:30... y de lunes a Jueves... osea que me compro el juego y no voy a poder jugar hasta que me lo solucionen a partir del Lunes... valla JUGARRETA.

Bueno Espero sus respuestas.

Atenmtamente:
Auryn Of Mordor


Número de referencia de la pregunta x-x
---------------------------------------------------------------
                             Producto: PC
                          Subproducto: Uru
                            Categoría: Mensajes de error
Información de la persona de contacto: xxxxxx@xxxxxxxxx.xxx
                         Fecha creada: 11/22/2003 13:37
                 última actualización: 11/26/2003 12:12
                               Estado: En espera



Yo consegui al final que funcionara quitando los CdRoms Virtuales que tenia, Deamons Tools, Nero y Alcohol... ! si tenia tres... que pasa... ¡ ? Es que vosotros no instalais programas y despues no los desinstalas... jejejejej ;)

Bueno a ver si a alguien le Ayuda


--------------------


:================================:
Auryn Of Mordor

Inscrito en Uru Live: 22 Nov 2003
Entrada Servidor: 18 Dic 2003
KI: Ya no Importa... Servidor Cerrado
Nombre: Khiytrar :)
:================================:
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 2 Dec 2003, 02:09
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Recomiendo que paseis olimpicamente del incompetente y estupido servicio tecnico de UbiSoft españa, es el peor de todos.
Encontrareis soluciones reales y efectivas en los foros, escritas y testeados probadas por expertos (quien no es mas experto, que un propio jugador del juego, com mucho hardware a su alcanze). Especialmente hay uno que tiene una idea de hardware brutal. Solo tendrias que saber inglés.
Puedo deciros que he instalado el juego en tres maquinas diferentes sin ninun problema.

Atencion sobre los problemas de actualización, en este caso la culpa la tienen cualquier sistema de proxy-cache (si telefonica, y todas las empresas que depengan de ella).
Es necessario utilizar un software que añade la cabezera no-cache a todas las peticiones del cliente.

Este software se encuentra en esta dirección: Pasakache

También existen otras formas de añadir esa cabezera si se dispone de un sistema operativo linux a mano intalado en nuestra red local (mi caso).

Esta por ahora es la unica forma de hacer que el juego pueda actualizarse. (Darle las gracias a telefonica y su estupido proxy de mi parte)

Anecdota:
Fue brutal, a los 3-4 dias de la beta me di cuenta que no podia jugar. Despues de 3 dias sin poder jugar, de investigar porque no podia jugar, que pasaba, que era, porque, al final descubri el engendro de telefonica, y que no podria jugar a no ser que...., pues si encontre en internet como configurar el squid de mi pequeño linux server, y alucinantemente funcionó. Más tarde encontré esa pequeña aplicación, con la qual cosa, no necessitas otra maquina para poder jugar al Uru Live.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
criskar67
post 15 Dec 2003, 11:05
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15-Dec 03
Miembro nº: 118
Cofradía: (no especificada)



Bueno y después de todo esto, cúal es la solución, que estoy viendo que no va a haber ninguna ... sad.gif

A mí me pasa igual, que desesperación ... angry.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 17:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: