esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Kadish Consola Problema, error de hardware o bug del juego?
Outline · [ Standard ] · Linear+
DemiUrgo
post 13 Dec 2003, 23:45
Publicado: #1

Unregistered

En este foro nadie lo ha comentado pero en otros como uruobsession somos varios los que no somos capaces de accionar los 6 botones de la consola para abrir la puerta de lo que llaman "vault".
he escrito a soporte de ubi soft y no me han servido sus indicaciones: actualizar los driveres de sonido, graficos, placa madre, directX, desinstalar, reinstalar el juego y actualizarlo: NADA no puedo seguir.
Se me ocurre si serviria de algo que alguno de vosotros se situara en este momento del juego (reseteando la era y repitiendo los pasos hasta la consola) y tras abrir la puerta, saliera del juego y posteara los archivos de Kadish***.sav y vault.dat en la carpeta "sav" del juego.
No sé si serviría pero es una p... llegar hasta aquí y no poder seguir.

Gracias
Quote Post
almlys
post 14 Dec 2003, 00:42
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

En este foro nadie lo ha comentado pero en otros como uruobsession somos varios los que no somos capaces de accionar los 6 botones de la consola para abrir la puerta de lo que llaman "vault".

Podrias especificar si tu problema, es que no puedes apretar el botón (problema técnico), o el problema es simplemente que la combinación no funciona.
Estaria bien que pusieras un enlace donde has encontrado el problema en UruObsession, porque mira que leo esos foros, y no lo he visto (ahora voy ha hacer otra mirada).

Compartir los archivos de la partida guardada, puede dar problemas en Uru Live

Otro detalle, es peligroso compartir el save del juego con otras personas, si AMBAS personas tienen pensado jugar en Uru Live más tarde y usar los mismos ficheros al crear su carácter. Parece ser (no se si lo han resuelto), que un fallo grabe que se produzco en Uru Live, fue causado posiblemente por jugadores, que entraron usando unos ficheros identicos de una única partida. (compartieron la partida guardada del juego). Creo que el fallo se debia provocar por un hash, que tenia que ser diferente en teoria, pero que coincidia al ser el mismo fichero.

Problema de que no puedes acceder a la consola

Asegurate que estas en 3a persona antes de hacer click en ella, si sigue sin funcionar, entonces pon todos los detalles de calidad gráfica al minimo y intentalo otra vez.
Si sigue sin funcionar, resetenado la era y volviendola ha hacer tendria tambien que volver a funcionar.

Problema de que la combinación no funciona

Suponiendo que no estes siguiendo una guia de pistas vieja, quiero decir no actualizada, el puzzle tendria que funcionar, o al menos en mis ultimas 30 veces ha funcionado.

Aviso de que existe una guia en Internet por allí, de una versión vieja de Kadish de la Beta, donde la combinación para abrir la cámara ha cambiado.

Introduze la siguiente combinación, esta es válida, y hasta me la se de memória de tantas veces que he tenido que ponerla (el trabajo de betatester es muy duro tounge.gif ), por si acaso la he revisado.

SPOILER
.
.
.
.

SPOILER - SPOILER - SPOILER

combinación de la cámara:
Si númeras los botones de izquierda a derecha del 1 al 6. Debes apretar los botones en el siguiente orden: 1,5,2,3,4,6

FINAL SPOILER

ACTUALIZACIÓN:

Acabo de leer tu post en UruObsession, ummm, por lo que veo, tu eres el segundo caso, pero, por lo que el leido, el primer caso, decia que apretaba los botones y no pasaba nada, y claro, es que si apretas los botones, no tiene por que pasar nada si lo haces mal. Por mi que el problema viene de seguir una guia mala. Ese bug no creo que exista (mas de 6000 betatesters, y muchos mas usuarios posteriores, y que sea la primera vez que alguien no pasa el ultimo puzzle) la probabilidad es muy, pero que muy baja.
Por si acaso voy a seguir buscando, a ver si encuentro algun otro caso, pero esto es muy raro, ¿seguro que has puesto la combinación correcta?

ACTUALIZACIÓN2:

Bien, he estado analizando tu caso en UruObsession, viendo, que todos los casos fueron resueltos menos el tuyo, pues, basicamente creo que tendrias que probar esto paso a paso:
1) Ponte en 3a persona
2) acercate a la consola
3) apreta sobre ella
4) ahora se tendria que ver el panel en toda la pantalla
5) Introduze la combinación

Si el paso 4 o 5 falla, estas sufriendo un caso altamente raro, y extraño que supera mis expectativas. Borrando la era de la estanteria y volviendola a hacer, tendria que poder funcionar.
Intenta resolver la era desde el principio, estableciendo nexo al inicio de la era. No establezcas nexo en ningún viaje.

Voy ha seguir haciendo alguna miradita por allí....

Mensaje modificado por almlys el 14 Dec 2003, 01:24

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 14 Dec 2003, 14:29
Publicado: #3

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

no puedes apretar el botón (problema técnico), o el problema es simplemente que la combinación no funciona.

El problema es tecnico: no puedo pulsar los botones.
pusieras un enlace donde has encontrado el problema en UruObsession
Pues no puedo ahora porque se ha caido el site.

resetenado la era y volviendola ha hacer tendria tambien que volver a funcionar
Eso lo hemos intentado y nada.
La combinacion la sabemos y la hemos contrastado varias veces y es la misma que me propones.
Intentaré tus otros consejos en un rato porque ahora se está actualizando el juego ¿? ayer por la noche ya lo había actualizado me cuesta creer que hoy ya haya otra actualización.
Saludos y hasta dentro de unas horas que tambien voy a comer blink.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 15 Dec 2003, 07:32
Publicado: #4

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

BIENNNN ya está solucionado: copie la carpeta sav, instalo el juego en otro pc, sobreescribo la carpeta sav, voy a la consola y funciona, vuelvo a copiar la carpeta sav del segundo pc en el primero y continuo la partida.
Ya le he dicho a mi cuñao que no empiece el juego hasta que lo acabe yo no vaya a pasar algo más... biggrin.gif
Este 2º pc no tiene conexion a internet así que 1º no hizo falta actualizar para solucionar y 2º no creara problemas en urulive.
Muchas gracias a Almys por su interes.

--------------------
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 08:14
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: