esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Atascado En, Todos Sitios
Outline · [ Standard ] · Linear+
Atrus_Voltaic
post 7 Jan 2004, 11:49
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes

¿Cuánto tiempo sin escribir ee? bueno, a lo ke iba, voy a describir la situacion donde me he atascado, en la Era de la Fortaleza (voy a nombrar a las eras por sus elementos mas significativos, porke no me se el nombre de muchas) me faltan dos tapices por activar, y ya he visto donde esta la puerta que puedes abrir cuando los actives todos, mi suposicion eske los tapices estan en donde entrenan los guardianes D'ni o en otros pisos de la fortaleza grande, leyendo una descripcion sobre la fortaleza en un diario en una de las salas de reuniones, veo una pegatina con el aviso a un tal Simpson que la piedra que conecta con otros niveles de la fortaleza esta en Teledahn, pues me voy a Teledahn, despues de mucho buscar entro en la sala de control, y se como hacer que los telefericos se muevan o paren, no le veo la utilidad, consigo abrir la rejilla de la cabaña y vaciar el agua, y en el dormitorio de arriba veo un plano sobre la carcel y las plataformas con numeros, pues aki me atasco porke pulsando esas plataformas en el orden del plano, o dejandolas pulsadas con objetos que hay tirados por el suelo en ese orden no se abre la puerta, otro atasco mio es en la Era que esta en ruinas y que los muros parecen arboles gigantescos (¿o son arboles?), alli llego hasta 5 controles de la luminosidad, mirando los murales de... un lugar en D'ni averiguo cuales son los controles que debo pulsar, los pulso, y hasta dejo en el suelo la figura del mural con algunos añadidos mas, y la puerta de abajo no se abre.
Otros datos más: en Relto tengo las mejores de que haya piedras y palos por el suelo, la cabaña tenga dibujos en las paredes, y el techo este mejor construido. sospecho tambien que la piedra conectora esta en la caja fuerte- pecera de Teledahn, pero solo consigo abrir la parte de abajo donde esta el libro, me acabe la era volcanica de los geiseres y el jardin.
Opiniones personales: Yeesha habla un poco raro no? (Aunque puede que me lo parezca por jugar demasiado a NFS Underground Unreal Tournament o cosas asim, se me esta pudriendo la mollera) tounge.gif

--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 7 Jan 2004, 11:54
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes

Tampoco he encontrado el Ki, si no tiene forma de teléfono móvil no lo encontrare.... tounge.gif
Hace mucho que no leo los libros de Myst, la cofradía de los que protegian D'ni era la de guardianes no?

--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 7 Jan 2004, 15:47
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

Pistas para las celdas de los esclavos, en Teledanh

Una vez hayas solucionado esa pequeña parte, no te sera dificil encontrar la piedra Bahro.

Bien, en Kadish, tienes que usar una lógica inversa.

Pistas para el 2n puzzle de Kadish Tolesa

Espero que resuelvas tus problemillas...

Acerca de la cofradia de los guardianes, creo que asi es como los llamaban, aunque es curioso en inglés se llama "maintainers guild". Tienen un logotipo (se ve en todo Gahreensen, y las eras aprobadas tienen un sello de su logo)

Dificil encontrar una traducción aproximada de la palagra "guild", esta aparece como "cofradía" en los libros, en cambio en uru no se nombra así, Yeesha habla de los gremios, y luego la traducción en otros juegos es la de "clan", pero esta última no me gusta.
Precisamente me espere a escuchar a Yeesha en español, para traducir el nombre de mi gremio/cofradía.

Sobre los guardianes, ahora no recuerdo que decía Yeesha, pero es posible que los llamara de otra forma.

Esto de la traducción al español, es algo dificil, y es posible que me toque traducir una web del Inglés al español.... La primera palabra "guild" ya me tiene para horas de investigación...(tendré que decidir si gremio o si cofradía, y creo que me voy a decantar por la última)

Ahh, te pongo un enlace (en Inglés) sobre los guardianes

(Cuidado que contiene mucha información, lo que creo que en español se llaman recortes, o sino SPOILERS )

Maintainers Guild

Y por cierto, parece ser que la palabra "Neighborhood" conocido como vecindario en español, en el juego lo han traducido como "sector". ummmmmm SICK.PNG

Creo que me he desviado del tema, pero es que estoy muy quemado por la pésima traducción del juego...

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 08:08
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: