esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hola A Todos, Páginas de Relto
Outline · [ Standard ] · Linear+
criss
post 3 Dec 2003, 23:24
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 3-Dec 03
Miembro nº: 108
Cofradía: (no especificada)



saludos a todos. Encontré este foro, y me quería presentar antes q nada, ya q soy nueva por aqui smile.gif
del Uru diré q hace 3 dias q lo empecé y estoy completamente enganchada , igual q me pasó con el myst, el riven y el exile....siempre siento q el último q juego es el más dificil, así q ahora con el Uru, estoy un poco liada...
la era Teledahn no me pareció excesivamente dificil, y ya la acabé.
Luego me fui a Gira y tras devanarme los sesos con las trampillas también logré descifrarlo. Luego ya en Kemo me he estancado mucho mucho, ha sido al ver lo q parece la página de un libro, cerca del q encuentras encima de la entrada del túnel. No encuentro manera alguna de poder acceder a la página esa, ya no sé q probar wacko.gif
si alguien puede ayudarme lo agradeceré mushisisiisisismo smile.gif


Criss
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 4 Dec 2003, 00:06
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Para conseguir esta pagina, tendras que hacer algo parecido que lo que hay que hacer en Garrenseen pero un poco mas dificil. Conseguir esta página es una azaña complicada.

Veras que la zona esta llena de rocas, simplemente tienes que darle un poco de imaginación. (La pagina no es obligatoria para acabar el juego, pero es recomendable)


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
criss (no registrado)
post 4 Dec 2003, 07:51
Publicado: #3


Unregistered









gracias almlys por tu respuesta, lo q pasa es q todavia no he jugado Garrenseen y no sé a q te refieres sad.gif
estoy usando la imaginación, creeme...ya he saltado, me he tirado, he rezado, he llorado y nada, no llego a la **** hoja
¿puedes ser un poco más concreto plis? smile.gif

gracias

Criss
Top
Quote Post
Genomax
post 4 Dec 2003, 14:12
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Seguimos creciendo!

Tal y como "predijo" Coolwind.

Criss, bienvenida seas! (cuantas veces he dicho esto en una semana?! biggrin.gif biggrin.gif )

Primeramente te recomiendo que te registres en el foro.

Bueno, espero que disfrutes tanto como nosotros!

Shorah! tounge.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 4 Dec 2003, 14:40
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Criss, aqui va un *spolier*.

Para poder cojer la hoja (pagina relto), tendras que conseguir subirte a una roca. Yo, desde la subida del arco del tunel (puedes subirte al arco, y en la parte superior hay algo interesnate), salté corriendo hasta la roca. Una vez, estas en la roca, el salto hasta el saliente ya no es tan complicado (hay que saverlo calcular, ya que puedes pasarte de largo o no llegar)

Es una pena que esto no es Uru Live, me acuerdo que en la beta, mucha gente tenia problemas, y gente se ofrecia para enseñarles como conseguir la página dentro del juego.

PD: recuerda hacer login antes de postear en el foro (sino apareces como no registrada)

PD2: si consigues esta pagina, despues del entrenamiento para conseguirla aqui, podras pasarte Garreensen con mucha facilidad wink.gif

PD3: estoy intentando conseguir una pagina interesante, solo disponible en Uru Live, y me esta costando mucho, ya que esta aparece y desaparece.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
criss
post 5 Dec 2003, 10:55
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 3-Dec 03
Miembro nº: 108
Cofradía: (no especificada)



gracias por vuestra ayuda smile.gif
de momento he dejado la página de kemo para otro rato, me agobié mucho con tanto salto.
ahora estoy en Garrenseen y de momento creo q voy bien, ya veremos luego....parece q lo de saltar no es lo mio rock.gif

nos leemos!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Silah
post 5 Dec 2003, 16:58
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Hola Criss. Yo también te doy la bienvenida smile.gif .
Me gustaría ayudarte un poco en Kemo con la dichosa pagina que se encuentra arriba en la montañita (para cuando te apetezca regresar) biggrin.gif ; tratando de llegar a esta pagina arriba en ese montículo, he saltado cantidad de veces y de todas las formas posibles... por fin lo logre y te diré como, quizás te sea útil. Veras, en vez de irte hasta arriba en ese puentecito donde esta el diario, quédate al inicio de la rampa y te sitúas de forma que tapes la roca a saltar con tu cuerpo (desde la distancia claro). Sin correr avanzas y en un determinado momento das el salto. Si te quedas en mitad de la piedra no te importe, ni bajes, continua avanzando, veras que sube poco a poco wink.gif . Ya una vez arriba, yo me prepare para correr y di el salto. Así llegue a la plataforma y pude tomar la hoja.
Espero que te sea más fácil ahora.
Te deseo suerte smile.gif .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Silah
post 5 Dec 2003, 19:30
Publicado: #8


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



A propósito de esta hoja... hay una mas, al menos que yo haya visto. Sabes que hay un edificio de mármol con muchos pasillos (no sé su nombre lo siento sad.gif ), entrando a una de las salas veras que esta derruida, esta sala tiene una grieta en el suelo por la que creo, todos saltamos para ir a la otra parte, pues en esa grieta hay otra pagina que recoger.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 6 Dec 2003, 01:05
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Hay muchas hojas biggrin.gif


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 24 Sep 2024 - 03:18
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: