|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
soancio |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Estoy en Thenland o como se diga, con el cuadro de mandos del teleferico no logro hacer nada, (¿como se pone?) y bajo en el ascensor a la casita y la entrada del suelo bajo, pero hay agua y no puedo seguir. Estoy loca, ayudadme por faaaaa.
Gracias de antemano |
![]() |
|
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
La trampilla de asceso tiene que tener una luz roja.
En el panel de control hay otra luz roja. ¿Ves la relación? -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
soancio |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
gracias, almlys, intentare tener el de arriba rojo tambien. A ver si salgo de esta. Odio la energía solar.
|
![]() |
|
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Será que aún no he entendido el mecanismo... pero yo no pude abrir la trampilla hasta que vacié el agua (agua que ignoraba pues no la había visto y de ahí lo que no entendí del panel de control).
Si la trampilla permite bajar incluso sin vaciar el agua... ¿ por qué no la pude abrir la primera vez ? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
El interruptor que abre la trampilla, solo se puede accionar, si primeramente hemos vaciado el deposito.
-------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE ...a la casita y la entrada del suelo bajo, pero hay agua y no puedo seguir... QUOTE El interruptor que abre la trampilla, solo se puede accionar, si primeramente hemos vaciado el deposito. Ahora si estoy totalmente confundido! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
1) La trampilla no se puede abrir si el cerrojo no esta abierto.
2) El interruptor que acciona el cerrojo no se puede accionar, si no se vacia el agua. 3) De ninguna manera posible se puede abrir la trampilla, con agua dentro de la cabaña. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |