|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ana |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola a todos, me presento, me llamo Ana y estoy totalmente liada al principio de Teledahn, he leido todas las preguntas y respuestas y se que es repetida, pero no doy con la solución.
Estoy al principio, ya he activado lo del radar y dos tuberias funcionan, entonces me voy a la izquierda y activo la palanca, entonces se oye un ruido bajito y salgo corriendo para subierme a la cesta, pero no se mueve............. Por mucha prisa que me de se quita el ruido antes de poder subirme, debe de haberlo repetido 60 veces y estay aburrida de subir, bajar, activar la palanca, volver a subir........ Como no soy muy ducha en estos juegos os agradeceria que me lo explicarais con detalle, porque las respuestas anteriores a esta misma pregunta no me han servido, mira que soy bruta. Un saludo y gracias anticipadas. Ana |
![]() |
|
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Te falta hacer algo antes.
Piensa en Energia solar. Editado: QUOTE Estoy al principio, ya he activado lo del radar y dos tuberias funcionan, entonces me voy a la izquierda y activo la palanca, entonces se oye un ruido bajito y salgo corriendo para subierme a la cesta, pero no se mueve............. Despues de releerlo, ummm.... O tienes un bug, o el Radar no esta bien orientado, ten en cuenta que cuando toda la maquinaria esta funcionando, hace mucho ruido... Mensaje modificado por almlys el 10 Dec 2003, 22:12 -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
kanario33 |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 5-Dec 03 Miembro nº: 109 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Quizás ya tenga energía, como dice que le funcionan dos tuberías...Deberías de decirnos si al mover la palanca de una u otra forma, las cestas com tú las llamas se ponen en funcionamiento.
![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por lo que explica, yo creo que no le da tiempo a subir.
Ana, es posible que se te haya pasado que a parte de andar también puedes correr, con el ratón se consigue pulsando los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo, y con el teclado se hace con la tecla de mayúsculas (puedes pulsar la tecla "Bloquear Mayúsculas" una vez para correr hasta que la vuelvas a pulsar). Si aún corriendo no consigues subir a la cabina, prueba a hacerlo en primera persona (F1), quizá puedas maniobrar mejor. Suerte. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Ana |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 12-Dec 03 Miembro nº: 114 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Ya he conseguido poner en funcionamiento las cestas y ahora estoy tratando de saltar y meterme en ellas (no se me había ocurrido lo del bloquear mayusculas), mañana lo intento y os lo cuento, la verdad, creo que no voy a ser capaz de hacer mucho más, porque si solo acabo de empezar y ya tengo estos lios, cuando se empiece a liar más no se que voy a hacer.
Un saludo, gracias a todos y sois muy amables, espero no tener que molestaros mucho más. Por cierto, ya me he registrado, no me había dado cuenta. Saludos Ana. |
![]() |
kanario33 |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 5 Registrado: 5-Dec 03 Miembro nº: 109 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Pues qué decirte?, si no que te queda un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino y en mi opinión, mucho mas difícil (seguro que la de mas de uno también).Si necesitas ayuda, aquí estaremos.Pero también decirte que te queda lo mas bello por ver, animate!.Yo aluciné con la música y el atardacer malva.
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Ana @ 12 Dec 2003, 01:11) Un saludo, gracias a todos y sois muy amables, espero no tener que molestaros mucho más. Shorah, Ana! En esD'ni, nadie molesta, las preguntas están para hacerlas. De modo que ... pregunta. Y ... bienvenida! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |