esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Subir a las cabinas (Teledahn)
Outline · [ Standard ] · Linear+
Ana
post 10 Dec 2003, 19:14
Publicado: #1


Unregistered









Hola a todos, me presento, me llamo Ana y estoy totalmente liada al principio de Teledahn, he leido todas las preguntas y respuestas y se que es repetida, pero no doy con la solución.

Estoy al principio, ya he activado lo del radar y dos tuberias funcionan, entonces me voy a la izquierda y activo la palanca, entonces se oye un ruido bajito y salgo corriendo para subierme a la cesta, pero no se mueve.............

Por mucha prisa que me de se quita el ruido antes de poder subirme, debe de haberlo repetido 60 veces y estay aburrida de subir, bajar, activar la palanca, volver a subir........

Como no soy muy ducha en estos juegos os agradeceria que me lo explicarais con detalle, porque las respuestas anteriores a esta misma pregunta no me han servido, mira que soy bruta.

Un saludo y gracias anticipadas.

Ana
Top
Quote Post
almlys
post 10 Dec 2003, 22:08
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Te falta hacer algo antes.

Piensa en Energia solar.

Editado:

QUOTE
Estoy al principio, ya he activado lo del radar y dos tuberias funcionan, entonces me voy a la izquierda y activo la palanca, entonces se oye un ruido bajito y salgo corriendo para subierme a la cesta, pero no se mueve.............


Despues de releerlo, ummm....
O tienes un bug, o el Radar no esta bien orientado, ten en cuenta que cuando toda la maquinaria esta funcionando, hace mucho ruido...

Mensaje modificado por almlys el 10 Dec 2003, 22:12


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
kanario33
post 10 Dec 2003, 23:56
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 5-Dec 03
Miembro nº: 109
Cofradía: (no especificada)



Quizás ya tenga energía, como dice que le funcionan dos tuberías...Deberías de decirnos si al mover la palanca de una u otra forma, las cestas com tú las llamas se ponen en funcionamiento. ninja.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 11 Dec 2003, 18:12
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Por lo que explica, yo creo que no le da tiempo a subir.

Ana, es posible que se te haya pasado que a parte de andar también puedes correr, con el ratón se consigue pulsando los botones izquierdo y derecho al mismo tiempo, y con el teclado se hace con la tecla de mayúsculas (puedes pulsar la tecla "Bloquear Mayúsculas" una vez para correr hasta que la vuelvas a pulsar).

Si aún corriendo no consigues subir a la cabina, prueba a hacerlo en primera persona (F1), quizá puedas maniobrar mejor.

Suerte.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ana
post 12 Dec 2003, 02:11
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12-Dec 03
Miembro nº: 114
Cofradía: (no especificada)



Ya he conseguido poner en funcionamiento las cestas y ahora estoy tratando de saltar y meterme en ellas (no se me había ocurrido lo del bloquear mayusculas), mañana lo intento y os lo cuento, la verdad, creo que no voy a ser capaz de hacer mucho más, porque si solo acabo de empezar y ya tengo estos lios, cuando se empiece a liar más no se que voy a hacer.

Un saludo, gracias a todos y sois muy amables, espero no tener que molestaros mucho más.

Por cierto, ya me he registrado, no me había dado cuenta.

Saludos Ana.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
kanario33
post 12 Dec 2003, 17:47
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 5-Dec 03
Miembro nº: 109
Cofradía: (no especificada)



Pues qué decirte?, si no que te queda un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino y en mi opinión, mucho mas difícil (seguro que la de mas de uno también).Si necesitas ayuda, aquí estaremos.Pero también decirte que te queda lo mas bello por ver, animate!.Yo aluciné con la música y el atardacer malva.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 12 Dec 2003, 19:35
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Ana @ 12 Dec 2003, 01:11)
Un saludo, gracias a todos y sois muy amables, espero no tener que molestaros mucho más.

Shorah, Ana!
En esD'ni, nadie molesta, las preguntas están para hacerlas. De modo que ... pregunta. Y ... bienvenida!


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 17:48
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: