esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda En Kadish Tolesa, 3r y 4o puzzle
Outline · [ Standard ] · Linear+
Mamen
post 2 Apr 2004, 18:37
Publicado: #16

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 122

Pisa las baldosas que tienen un arbol dibujaso, pero empieza por una y pisa todas.

tounge.gif

--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Luka´sh
post 14 Apr 2004, 05:02
Publicado: #17

Aprendiz

Miembro nº: 134
Cofradía: Escritores

Hola amigos cofrades! Les cuento que la era de Kadish Tolesa me pareció la más hermosa de todas las eras de Uru. La estoy jugando de vuelta y me parecen bellísimos los escenarios y los colores de los paisajes. Viendo la discusión y sabiendo que en ésta era tuve que utilizar spoilers para pasar los distintos acertijos, hay preguntas que me surgen y no sé contestarlas:

1) Donde dice en el juego que hay que utilizar lógica inversa?
2) Cuando bajamos en el ascensor del arbol y llegamos a los pilares, no tuve problemas en resolver el primer enigma de como llegar al tapiz, pero después, que cosa me dice que hay OTRA combinación de palancas a tocar para seguir subiendo? Realmente al principio llegué al tapiz y volví sobre mis pasos porque no tenía ni ídea de que había que realizar otra combinación y llegar a la bóveda más arriba. Me enteré gracias a ésta página.

No logro darme cuenta de donde me pierdo las pistas.

Igual gracias por estar. Shorah!!!!!!!!!!!!!

Luka´sh
Quote Post
CoolWind
post 14 Apr 2004, 07:51
Publicado: #18

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Estoy contigo Luka´sh. Y esta "falta" de información es la que hace que no tenga una opinión de URU tan favorable como las demás partes de la saga.

Lo de la lógica inversa... hombre, ahí opino distinto. Pues si tienes un puzzle delante, es para que intentes encontrar la solución, aplicando distintas combinaciones posibles. Que quizá podrían haber incluido alguna pistita, pues totalmente de acuerdo.

Lo de los pilares... ese es de los puzzles que quizás sí tenía pistas. En la "galería" donde suena esa preciosa música hay una vidriera con información al respecto... quizá es la pista más evidente (que no sencilla) de todo el juego. Pero bueno, pocos puzzles y la mayoría sin ninguna idea de por donde empezar.

Es como en To D'ni, cuando tienes que encontrar el marcador de la primera coordenada, cómo te las apañas para encontrarlo? Alguien te ha explicado que lo que se ve al fondo es el Gran Cero? No. O almenos yo no lo he leído. Cuesta creerme que alguien se haya pasado URU y la expansión sin mirar en ningún momento una guía.

Por eso me encanta Exile. Los puzzles, o bien son autocontenidos (puedes aprender mientras pruebas), o bien tienes -alguna- información previa, aunque después tengas que aplicar lógica lateral, posible es.

--------------------
Quote Post
Luka´sh
post 14 Apr 2004, 23:31
Publicado: #19

Aprendiz

Miembro nº: 134
Cofradía: Escritores

Estimado Maestro Coolwind:

Tocamos un punto que lo considero mi debilidad, ya que, excluyendo el Myst original (que sigue siendo mi "favorito" de la saga, Exile es el más hermosamente diseñado juego de todos. La riqueza de las texturas, los colores, la atención a los detalles y las animaciones, todo es precioso. Riven me dejó un gusto a poco en comparación (aunque leí por allí que para muchos es el mejor de todos).
Estoy de acuerdo en que uno al enfrentar un enigma debe utilizar todos los medios "lógicos" posibles, lamento no tener tanta paciencia para probar "lo que no está ahi". Realmente no me dí cuenta. Uru me gustó y la expansión me gustó tambien. Es entreverado como el solo, pero me gustó. El próximo pack prometo no darme por vencido tan rápido.

Saludos a todos.

Luka´sh

PD: Estoy releyendo los tres libros (en éste momento el Libro de D´ni) y me gustaría tener más información acerca del hallazgo de la cámara escondida en la confradía de los fabricantes de tinta. La galería del Gran Rey, alguno conoce alguna página con info? Gracias!
Quote Post
xena
post 14 Nov 2004, 20:18
Publicado: #20

Unregistered

hola chicos.
ya se que voy un poquitin retrasada con este juego porque parece que ya todo el mundo se lo ha pasado.
estoy leyendo lo de los arbolitos azules y decis que una vez que estan azules ya solo hay que seguir el caminito del arbol.
pues bueno....yo llevo tres dias con toda la paciencia del mundo andando una y otra vez por encima de todos los p.... arbolitos azules y nada, no se abre ninguna puerta.
por favor ¿alguien puede ayudarme?
estoy desesperada.
un saludin
Quote Post
CoolWind
post 15 Nov 2004, 19:03
Publicado: #21

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Extraído de la guía de Gameboomers:

spoiler (click para ver)

La guía completa, en inglés, aquí: http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcUu/U...walkthrough.htm

--------------------
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 08:24
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: