esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Jugar!!!!!!!!!, Error de DirectOS Xtra
Outline · [ Standard ] · Linear+
Try256
post 12 Dec 2003, 23:18
Publicado: #1


Unregistered









Hola,

Necesito ayuda, por fin tengo el juego, lo instalo, lo ejecuto y o sorpresa me da el siguiente mensaje de error.

"This version of DirectOS Xtra can only work in the authoring environment. Please replace the Xtra with the run time version".

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Top
Quote Post
almlys
post 13 Dec 2003, 00:42
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Hola Try256,
ummmm, Hay alguien en los foros oficiales, que curiosamente hoy esta preguntando la misma pregunta.
Bien es curioso, casualidad (¿o eres tu?).

Bueno voy a intentar ver si puedo resolver el problema.

Basicamente, tengo la impresion de que el error esta causado por alguna libreria del sistema, que forma parte de alguna herramienta de desarrollo de Macromedia. (simplemente con una busqueda en google de la palabra clave "DirectOS Xtra" muestra que es un especie de plugin para macromedia director o algo así.)

Bien, deve ser el típico problema que pasa con este desastrozo sistema operativo, un posible conflicto de versiones diferentes del mismo software.

Mi pregunta es, tal como he hecho al que tiene el mismo problema en el otro foro,
¿Tienes alguna herramienta de desarrollo Macromedia (Macromedia Director por ejemplo)?

Parece ser que tienes una version de desarrollo del DirectOS Xtra, y esta solo funciona dentro del entorno de desarollo. El programa de arranque del juego, esta hecho con macromedia, y utiliza este run-time. Parece ser que encuentra una version incorrecta, que por una simple estupidez de diseño (el tipico rollo de licencias y versiones diferentes del mismo software)

Creo que este fallo, puede ser complicado de resolver, no se si desintalando el software concreto de desarrollo sera suficiente, es posible que quede el antiguo run-time en el sistema. Lo curioso es que se ejecute ese runtime concreto y no el que viene con el juego, esto me da pensar, a que ya este cargado en el sistema.

Podrias mirar que procesos tienes en ejecución, y si alguno esta cargando el runtime, lo ideal seria evitar que lo carge la proxima vez que carguemos el sistema operativo, y probar si asi funciona el maldito menu de autorun.


Creo que este post es demasiado técnico, huyyy!!,
bueno si todavia tienes problemas, te dire un truquillo que descubrí para poder jugar pasandose por alto el menu de arranque.
Bueno, basicamente el truquito, consiste en instalar el juego usando directamente el instalador.
Luego para poder jugar, tendriamos que crear un asceso directo al "UruSetup.exe", y pasarle el parametro "SinglePlayer". Si necesitas una explicación detallada de como hacer esto dimelo, y la pondré.

Espero que este post te pueda aclarar algo o ayudarte, se ve que el heek de hardware del otro foro, al ver Direct, ya se piensa que son las DiretX, je, je (yo tambien, lo habia pensado, pero puse la palabra clave en el buscador, y salio lo que me imaginaba, la maldita aplicación de arranque que ha dado, da y esta dando muchos problemas)


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 15:07
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: