|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DREAM |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
HOLA AMIGOS! Necesito vuestra ayuda pues no se lo q he echo...... Para situaros os dire q estoy en TELEDAHN y aunque intuyo q me queda poco para "finalizar" la ERA no se q hacer. He conseguido 6 tapices y el ultimo me keda en la cornisa, ya me he cargado todos los sacos de arena y la escalera a bajado pero es aki donde no se q mas hacer! Como accedo a esa escalera? Si no puedo trepar por la cornisa... donde encuetro la entrada? He olvidado algo? Porfavor decidmelo cuanto antes ya q en las guias de esta comunidad no encuentro la respuesta (se q soy un desastre pero muchas gracias)!!
|
![]() |
|
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Bien, ¿has visto el montón de cajas que hay allí fuera?, tendrian que servirte de algo.
-------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Silah |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 15 Registrado: 29-Nov 03 Miembro nº: 103 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Si no sabes como subir a la cornisa es que no tienes aun los 6 tapices. Repásalo todo de nuevo. Y si verdaderamente los tienes, no puede ser muy difícil subirte de nuevo a la cornisa. Presta atención a lo que te dice Almys.
Suerte. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 22:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |