|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Qué envidia! En modelado de barro lo único que he conseguido hacer es un cenicero, ¡y no fumo! Agraffal, estoy sorprendido, por lo que dices el modelo de la foto es un boceto y vas a mejorar el detalle, ¡pues a mí ya me parece estupendo como está, si lo mejoras será la leche!
-------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Perdona por no haberte contestado antes... Lo de mejorar el detalle no es sólo cuestión de manías (que las tengo, lo reconozco) ![]() Tened en cuenta que cualquier detalle va a parecer reflejada en el molde. quiero hacer patente (sin pasarse) el detalle del pelaje del squee. He de tener en cuenta también modificar mínimamente algunas depresiones muy marcadas en el dibujo para favorecer el desmoldeo de la figura... Ya es casi seguro que he de hacer un molde aparte para la cola y unirla después... Por otro lado, sigo recogiendo datos sobre los moldes más adecuados (según el número de reproducciones puede interesar uno u otro tipo), materiales para las reproducciones y posibles tintes a añadir... En fin que tengo para divertirme un rato...(Los fines de semana) ¡¡¡paciencia!!! Seguiré informando. Espero enviar pronto las fotos de la figura definitiva. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Bueno pues acabo de enviarle al bueno de CoolWind Posiblemente no se aprecien algunos de los cambios respecto a la anterior pero haberlos haylos. ![]() ![]() Según como estoy planteando el molde puede ser que no necesite hacer la cola por separado. Tiene más riesgo, pero el resultado puede ser mucho mejor que ir añadiendo posteriormente las colas a las figuras. Como le digo a CoolWind, habrá que hacer una especie de listado y fijar un plazo para saber la tirada que hay que hacer. Hay que ajustar la compra de materiales. No es lo mismo hacer una tirada de 10 que de 100. Según esos datos puede necesitarse un tipo u otro de material. Hacer el molde es casi más complicado que modelar la figura... ![]() Pero...¿Quien dijo miedo? ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 27 Nov 2005, 19:51) (Y no aparecen rostros en la cola) ![]() ¡Gracias, ya pensé que era la única que lo veía! ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 28 Nov 2005, 22:15) Ya me he apuntado en la lista de comprador@s. ![]() ¿Lista de compradores? ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues en esMateria ya están disponibles las nuevas fotos. He quitado las antiguas pues eran muy parecidas, si alguien algún día tiene interés que me lo diga, las guardo en el archivo...
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
Shorah
Pues tan parecidas que me parece que te has liado ![]() ![]() Lo digo porque Mysteria va a seguir viendo el rostro ![]() ![]() Si hay algún problema te puedo enviar más... ![]() Modificado a las 23:38 Mysterio resuelto (¿?) pero Mysterio al fin y al cabo... ![]() Si entro a esD'ni con Mozilla Firefox me aparecen los Squee antiguos... y de ahí el mensaje anterior... Si lo hago con I.Explorer aparecen los nuevos ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
pues yo veo el mismo con ambos:
http://www.coolwind.ws/esdni/esfanart/imag...fal/squee_3.jpg Lo que puede ser es que tengas en la caché del navegador Firefox la versión antigua. Para refrescar la página desde el sitio y no desde la caché, pulsa Control+R en lugar de F5. y a ver qué pasa. Mozilla Firefox Help [osea F1]:Firefox stores copies of frequently accessed pages in the cache. By doing this Firefox doesn't have to retrieve the page from the network each time you view the web page. To reload a page at any time: * Click the Reload button in Firefox's Navigation Toolbar. The computer checks the Internet to make sure you have the latest version of the page Vaya, que el navegador guarda la copia y acude a ella para cargar la pagina mas rápido. para obtener la version mas reciente de la red, hay que actualizar la página dandole al boton de "Refrescar, reload" o como se llame en la version que esteis usando. No parece que haga falta Control+R, aunque también funciona. Lo que te ha pasado es que usas más Firefox (esd'ni está en la caché) que IE (esd'ni no esta en su caché). Si esto te supone un problema puedes reducir el tamaño de la cache en Herramientas>Opciones (quizá preferencias, yo uso la version inglesa) >Privacidad>cache y reduces el nº de Megas. Cada navegador instalado tiene su cache propia. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
OK D'niUrgo, esta tarde la actualizo. (Ahora estoy en el curro ![]() Yo también tengo la 1.0.7 y va de cine ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Acabo de enviarle a CoolWind las primeras fotos de la elaboración del molde del squee. La primera es la de la caja donde se harán los contra-moldes de escayola y el resto de pasos del procedimiento. En las otras dos se ve al squee con algunas modificaciones inapreciables (detalles finales) y al que le he aplicado varias capas de látex rebajado al agua 50/50 en volumen. Eso se hace para tapar los poros de la plastilina y evitar que se le adhiera la silicona. En otros materiales más duros se le puede envolver directamente con plástico o papel de aluminio. Ya veréis que le da un aspecto de lo más brillante... ![]() P.D. Seguramente será la última vez que se verá este squee al completo, pues por la experiencia que ahora sí tengo, lo más seguro es que se estropee. De todas formas espero que lo pueda recuperar. No sé si CoolWind creerá conveniente abrir un hilo específico para todo el proceso o que lo sigamos en éste... Permanezcan atentos... ![]() -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
quiero un squee!! yo ya no se por donde va esto! jajaja
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |