esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nadie Me Pide La Clave?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Efrenh (no registrado)
post 23 Jan 2004, 19:26
Publicado: #1

Unregistered

Hola, perdon por incordiar con un tema tan repetido, y aprovechando la discusion con Mamen, no sé , pero soy incapaz de entrar en Uru live.

he creado mi cuanta en ubi soft, login y password. bien. funciona y puedo entrar en la pagina de ubisoft con mi password. (email de confirmacion recibido de cuenta en ubisoft creada etc)

entro en uru live para crear mi cuanta de uru "le recordamos ke necesita la clave del cd..." perfecto. crear cuenta. y zas, sale mi cuanta de ubisoft con su fondo azul, con su mensaje de "no new subscriptions", su log in ya hecho, y nada mas! donde me piden la clave del cd? no la he metido en ningun momento! soy incapaz de encontrar una ventana donde me pidan la clave del cd! Ó_ò

ayshhh ke hago mal, ke camino hay ke seguir, donde meto la clave! siento molestar con estas tonterias técnicas, he leido todas las preguntas anteriores pero no se como hacerlo. gracias. blush.gif
Quote Post
efrenh
post 23 Jan 2004, 19:36
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 102
Cofradía: Sanadores

ya está, era un problema de pops up, saltaba la cuenta y no se abria la ventana de introducir la clave, ya esta arreglado y cuenta hecha, perdon y gracias again.

--------------------
...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 6 Jun 2025 - 02:59
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: