|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Until Uru? se descarga de internet o viene con Uru el juego? me gustaría ver otros jugadores de myst por la net ;)
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Shorah
FANTÁSTICO Obol!!! ahora sólo queda que me facilitéis el link para descargar y si existe un foro con la gente de UU les pedire una invitación!! ![]() Es una suerte jejeje, pero enfin, hay cosas como Until Uru que como sean de pago se quedarán sin muuucha gente. Estaría más conveniente que pusiesen cosas como nueva ropa,u objetos o pistas por dinero, pero nada más... -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
Shorah Obol
Te agradezco mucho la información que me facilitaste, aunque tenga que comprarme Uru para poder usar el parche UU, no es problema, la cosa es si me quedará dinero tras la compra de regalos de navidad jejeje Espero que a la peña reguladora de UU les dé por mantenerlo, ya que mucha gente no podrá (o no le dará la gana) costearse el precio que es cada mes ir a Uru Live. Por mi parte retomaré los juegos Myst cuando acabe los exámenes, que tengo que empezar a estudiar ![]() Aún así me pasaré asiduamente al foro, siempre hay tiempo para los foros ;) [foroadictos,bienvenidos!] Nos vemos! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Ahora he de reinstalar varias cosas en el PC y tenía la duda de reinstalar Until Uru... Todavía he de acabar Myst IV (creo que me queda poquito) y Myst V... Pero como dije otra vez, me gustaba visitar de vez en cuando la caverna... Cada vez había menos gente (y era una ventaja porque el juego iba mejor) ![]() No se si continuará mucho tiempo pero lo más seguro es que aproveche uno de estos días para reinstalarlo. Si lo hago lo comunicaré... Lo que no sé hacer es lo de mandar las invitaciones para otro jugador y esas cosas... Pero si alguien lo puede hacer o se acuerda de como se hacía, podía ayudarte. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() En su momento no tuve problemas para la instalación de Until Uru y sé que algunos tuvieron que intentarlo varias veces, supongo que me podrán aclarar algunas dudas... Lógicamente he de reinstalar Uru... Como guardé el ejecutable de Until Uru, instalarlo también... Introducir el código (la invitación) que me enviaron y... ¿Puedo volver a registrarme con el mismo nombre...? ![]() ¿Se mantiene lo que ya había jugado o he de volver a comenzar desde el principio...? ![]() ![]() ¿De verdad hay agua en Marte...? ![]() ¿Es con gas o sin gas? ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() 1º.Deves registrarte con el mismo nombre si quieres recuperar las partidas ya hechas por ti. 2º.La primera responde la segunda, pero te aclaro se te actualizara UU y con ello van tus partidas, el servidor las tiene. 3º.Segun las ultimas informaciones si por que dijero que habia aparecido un resquicio de agua o humedad!! 4º.no la he provado pero supongo que no, por que no veo que haya gas ni volcanes que lo provoquen, y tampoco hay aire como para hacer bolsas de gas. ![]() Jejeje creo que te he respondido todo jejejejejej ![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Por lo menos lo intenté... Tras probar varias veces acceder de nuevo a Until Uru, no me pasa del famoso "authenticating..." del Uru setup... Abandono -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Hombre´si viajo a marte quizá pueda saciar mi sed en un momento de apuroo...
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Como ya he posteado en el hilo de Myst IV acabo de decidirme por descargarme la extensión to D'ní... No he visto mucha información acerca de esta extensión., así que si hay algún alma caritativa que nos pueda informar de que va… ![]() Sé que podré acceder al Ferry Terminal y algunas de las zonas que conocí en Until Uru pero desconozco si hay algún nuevo puzzle que resolver o nuevas zonas para visitar. ![]() Supongo que se añade (Perogrullo) una vez instalado y completado Uru… -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Hay algo nuevo en la oficina y las celdas...
![]() Y hay bastantes sitios nuevos, pero no hay diálogos y están todos los textos en inglés ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Bueno, pues no he podido esperarme... Ya he reinstalado Uru... La correspondiente actualización v1.2 y... To D'ní. ![]() Ha sido agradable volver a Ae'gura y Ferry Terminal, pero desilusiona ver la escalera y otras estancias cerradas a cal y canto ![]() Bueno, pues a explorar... ![]() Es lo más parecido a Until Uru que se puede tener ¿no? Luego a por The Path of the Shell Además practicas inglés... P.D. ...Sin olvidar Myst V claro. -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Al final, si te fijas, hay algo relacionado con el símbolo del viaje
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Para los textos en inglés tenemos la ayuda de tu traducción del diario de Douglas Sharper ![]() Ya he encontrado algunas cosillas por el barrio... La de patadas que le he dado al balón de playa ![]() Bueno, la verdad es que me alegro de volver por Ae'gura y poder volver a visitarla poco a poco. Espero no tener que desinstalarlo si me decido por probar Myst online y se necesita URU sin expansiones... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |