|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues hoy he terminado "Aura: El Destino de las Edades".
En líneas globales le doy un aprobado alto, y aunque recuerda muchísimo a Exile en cuanto a modo de juego, tiene fallos que impiden sacar una impresión mejor. -Hacia el final del juego los puzzles pierden un poco el rumbo, pues hay que usar objetos sin ton ni son, o sea, sin que en ningún otro lugar se haya insinuado como pista. -Los diálogos son horrorosos. Los dobladores han hecho todo lo que han podido, pero con unas líneas tan malas es difícil sacarle sentimiento. -La música me parece algo repetitiva, ya lo dije. Hay un tema por "Era" (en algunas dos) y se repite cada poco rato, llegando a agobiar un poquito. Como parte positiva decir que hay muchas, muchísimas animaciones recompensa. Y en algunos puzzles han usado la misma tecnología de Exile, que permite mirar a otro sitio mientras una palanca se mueve, por ejemplo. Y el final... bueno, me esperaba algo así, pues se dijo que Aura será una trilogía. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Quisiera que me respondiéseis a una pregunta muy sencillita ¿es cierto que al protagonista lo dobla el famoso doblador de George Stobard?
¿A que no es verdad? Por fa, por fa, que no sea él... ![]() ![]() ![]() PS: George Stobard es de Broken Sword. -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí, es Stobbart...
![]() Pero es una de sus peores intervenciones, aunque cierto es que los diálogos no daban para mucho... Además en el juego (si no recuerdo mal) aparece en otro personaje... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Ya he leído que hay pocos diálogos, de lo cual me alegro sólo por no oir a éste hombre.
He encontrado un análisis de Aura en Hardgame.net que me parece muy interesante. Le dan un 7. Os pongo el enlace: Análisis de Aura ¡Ah! Y en MeriStation ya tenéis la guía: Guia de Aura: El destino de las Edades -------------------- |
![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE La música me parece algo repetitiva, ya lo dije. Hay un tema por "Era" (en algunas dos) y se repite cada poco rato, llegando a agobiar un poquito. Yo no estoy muy enterado acerca de Aura:Fate of ages pero ¿que has querido decir con eso de ERA? Supongo que no habran plagiado ¿ no ?... ¿De que se trata exactamente?, ¿también son mundos? ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
No, no son "Eras" en el sentido mystico, y mucho menos enlazadas por libros.
spoiler (click para ver) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
0maite (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
estoy en un mundo donde a la derecha hay unos soldados que te matan y a la izquierda hay una cueva con una cascada, despues de mucho romperme la cabeza consulte la guia de meristation y me dice que utilice la hoja que tengo en mi inventario con la cascada ¿¿¿¿¿que hoja? ![]() ¡¡¡¡yo no tengo ninguna hoja en mi inventario!!! ¿algien sabe donde se consigue la dichosa hoja??? un saludo |
![]() |
|
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(0maite (no registrado) @ 23 Nov 2004, 10:19) ¡¡¡¡yo no tengo ninguna hoja en mi inventario!!! ¿algien sabe donde se consigue la dichosa hoja??? Bienvenida a esD'ni, maite (aunque el mensaje lo escribiste como no registrada, lo hiciste después ![]() Bien, la hoja es uno de los objetos más escondidos del juego, pero no por ello menos visible... Debes ir a la dimensión... spoiler (click para ver) Suerte. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
maitech |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 23-Nov 04 Miembro nº: 173 ![]() |
![]() ya me lo pase!!!! he jugado ya el uru y el aura ¿me recomiendas al guno de ese tipo? es que me han encantado. ¿los myst son asi? ¿da igual empezar por cualquiera o siguen la historia y hay que empezar por el primero? (no te quejaras por lo preguantona que soy) un saludin |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Sí, te recomiendo que juegues a los Myst por orden, no sólo para que no te pierdas en la historia sino para que te maravilles con la innovación técnica que aporta cada uno de ellos.
¿Otros juegos similares? Amerzone (antiguo pero bonito - además ahora está en un pack junto a Syberia - que también te recomiendo). Rhem (casi sin historia pero puzzles MUY MUY complicados). Sólo se puede conseguir de importación (30 Euros gastos de envío incluídos). Schizm 2 (olvídate de la primera parte) - puzzles bastante difíciles Dark Fall 2 (si no te asustan los juegos de miedo) Y hay un montón más, pero con estos tienes para rato. Y además no están muy caros. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
maitech |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 23-Nov 04 Miembro nº: 173 ![]() |
gracias otra vez
|
![]() |
amatxu |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 1-Nov 04 Miembro nº: 165 ![]() |
Hola maitech
Si te a gustado AURA te recomiendo ALIDA yo lo estoy jugando y me esta gustando mucho. UN saludo |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Tengo un problema con el juego. Lo instalo con problemas porque no me detecta en la instalación el CD2. Una vez que lo consigo instalar volcando todos los Cds al disco duro, no me detecta el Cd1 para empezar a jugar, por lo que busqué un parche. Ahora una vez que empiezo a jugar y salvo, no me deja cargar las partidas. Por lo que me jodo.........
¿Alguien puede ayudarme? |
![]() |
|
amatxu |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 1-Nov 04 Miembro nº: 165 ![]() |
Si quieres Puedes probar asi :Borralo de tu disco duro ,busca en el cd la carpeta INSTALLERUPDATE instala el programa aver si tienes suerte a mi no me dio ningun problemas.
Suerte ![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
Y en cualquier caso también podrías contactar con el servicio técnico de la distribuidora, siempre que el juego sea original...
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |