|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo también tengo un problema. Al instalarlo me salta conque hay un error y que podría causar problemas. El cóigo del error es el 2909, y después no consigo jugar.
¿Alguien conoce ese código? ¿Qué signmifica? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Y bien?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
¿Hola?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Vaya! Cómo pude estar tan ciego???
Tengo visto el Aura en mis tiendas habituales y me pregunté cómo sería... Espero que ahora esté a un precio más económico y pueda haceme con él. Sobre tu problema, hielario, hasta que no me haga con el juego ni idea, pero siempre te quedará Soporte Técnico... Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Theyron |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 30-Jan 07 Miembro nº: 913 ![]() |
Pues el Aura está ahora por 6 €. Para todos los aficionados al género, creo que es un juego bastante recomendable, y más por ese precio.
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Oído cocina
![]() Separaré 6 €uritos de mi presupuesto y añadiré ése a la colección. Mentiría horrorosamente si dijese que no me he fijado en él cada vez que voy al hipercor/corte inglés jaja Shorah -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
pues yo sigo igual
![]() Pero estoy rabiando. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
Intentaste lo de soporte técnico del Aura?
Miré en la pag pero ni me deja descargar la demo , jou Shorah PD: me gusta la banda sonora de la página, las flautas de pan le pegan mucho ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
Por cierto, de la página de Aura no se me descarga el demo, dice que la página no existe....
Dónde o cómo lo bajásteis? Habrá en alguna página o algo un link hacia el demo? Si podéis facilitarmelo... Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
Pff al demo que se vaya a paseo!
![]() Tras una clase agotadora me desvié 50 metros hacia el Hipercor y me hice con el Aura (ya lo tenía deseado sin conocerlo, ahora ya imaginaréis...) Pues me funciona perfectame, hielario pero te aconsejo que envíes un email a soporte@market-way.net que pone de asistencia técnica online tras la carátula del juego... Sino prueba a visitar la página que también pone en ésa zona: http://aura.tacgames.com Por cierto, los gráficos muy buenos, y la trama es interesante al parecer, pero una crítica: el vídeo del principio son PiXeLoNeS al ataque ![]() En cuanto a lo demás el juego se ve perfectamente. Creo que merecerá la pena jugarlo ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Bueno, tengo juegos que corren más prisa por ahora. Pero las fotos de esa página son muy buenas. Gracias por la dirección
![]() Nos leemos -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
En serio te urgen más que Aura?
![]() Como no sean de la saga Myst, imperdonable ![]() No problem, para echar una mano estamos ![]() ![]() Un saludo hielario -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
pues no me puedes perdonar,porque es Syberia II. Lo que pasa es que necesito sustitutivos de Myst, y...bueno, quería saber qué pasa con Kate tras el final de SyberiaI, que me dejó muy intrigado, y me parecíó muy curioso. ya lo tengo instalao, y ahora mismo voy a probarlo.con este tiempo, es lo mejor.
![]() nos leemos ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno, es que no creo que pueda recurrir al servidio técnico
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |