|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Pues haber si alguien la tiene, puede escanera los bocetos y mapas, pque `por desgracia como no sabia nada de myst me compré la edicion de bolsillo.
o tb si alguien sabe dodne encontrarlos dibujos por internet graicas |
![]() |
|
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Aquí mismo, en esD'ni hay uno de esos mapas a todo color... el problema es que está algo escondido... ¿verdad Genomax?
![]() Busca por las páginas de información (fuera del foro). El mapa es accesible desde _todas_, sólo tienes que encontrar el enlace oculto... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
penivany |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
donde estala seccion oculta no la encuentro, melo podias decir por favor?
|
![]() |
|
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El mapa se puede ver...
(marca con el ratón esta zona para ver la pista) clicando en una determinada zona del título de esD'ni, en la parte superior de todas las páginas excepto el foro. penivany, te invito a que te registres, sólo te cuesta un minuto y así tendrás una cuenta en este foro. Suerte. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 06:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |