esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Fecha De Salida
Outline · [ Standard ] · Linear+
VolvoX_WooD
post 30 Jul 2004, 19:10
Publicado: #16

Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 128

bueno ... igual para mi 1.4 GB es harto ... aunque tengo 40 GB de disco duro, tengo tantas cosas, que en este momento sólo tengo como 3 GB libres en mi disco ..... wacko.gif

--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Soapbox
post 8 Sep 2004, 04:11
Publicado: #17

Aprendiz

Miembro nº: 155

Hola !!!

Recién acabo de dar con este foro, y me ha parecido FANTASTICO !!!

FELICITACIONES A TODOS !!!

Tengo una consulta...

Retomando el principio de este tema: ¿ya se sabe en qué lugares se podrá comprar el Myst IV en España? Por ejemplo: ¿se conseguirá en EL CORTE INGLES?

Pregunto porque aquí en Argentina es muy poco probable que se venda angry.gif

Me estuve fijando en AMAZON, pero por ahora hay una aclaración que dice:

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S.

Algo así como que no se puede vender fuera de los Estados Unidos angry.gif angry.gif

Bueno, ya saben cómo es esto de la impaciencia... uno querría tener el juego en las manos YA !!!

Como sea, gracias por cualquier información !!!

Un saludo a todos wink.gif
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 8 Sep 2004, 13:23
Publicado: #18

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

QUOTE(Soapbox @ 8 Sep 2004, 05:11)
Hola !!!
Recién acabo de dar con este foro, y me ha parecido FANTASTICO !!!
FELICITACIONES A TODOS !!!
Tengo una consulta...
Retomando el principio de este tema: ¿ya se sabe en qué lugares se podrá comprar el Myst IV en España?  Por ejemplo: ¿se conseguirá en EL CORTE INGLES?

Bienvenido a esD'ni Soapbox!

Gracias por las felicitaciones.
Te respondo. No, aún no se sabe dónde se podrá comprar Myst IV: Revelation en España, pero me aventuro a decir que en prácticamente todas las tiendas de videojuegos un poco serias tendrán copias.

Por supuesto que en El Corte Inglés lo podrás encontrar... aunque sus tarifas de envío a Argentina son bastante abusivas (busca por su web, hay una tabla donde lo explica).

Amazon.com no distribuye informática fuera de los Estados Unidos... Así que si en Argentina no puedes encontrarlo (dada la situación que personalmente deseo que mejore), la única vía es a través de Internet.

La buena noticia es que no tienes porqué comprarlo en España, pues el juego viene de serie multilenguaje, y el Español está entre las 'escogidas'. No me extrañaría que encontraras una tienda online americana, por ejemplo, con las tarifas de envío más reducidas.

¡Saludos y bienvenido!

--------------------
Quote Post
Soapbox
post 8 Sep 2004, 20:36
Publicado: #19

Aprendiz

Muchísimas gracias COOLWIND por responder, y por la buena honda !!!

Estaba pensando que tal vez me convenga comprarlo en España en alguna tienda on-line, y que mi hermana me lo mande por correo... ella está viviendo en Palmas de Mallorca !!!

Como sea... habrá que esperar. De todos modos, no falta tanto !!!

Gracias otra vez wink.gif
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 8 Sep 2004, 23:24
Publicado: #20

Maestro Cofrade

Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

¡Hola y bienvenido al foro Soapbox!

¿También te podemos llamar "Caja de jabón"? biggrin.gif biggrin.gif Es una bromilla jajaja...

El corte inglés, como todos los grandes almacenes, pondrán a la venta Myst 4 para no perder beneficio laugh.gif

Te pongo unos enlaces a comercios donde puedes encontrarlo cuando salga:

CENTROMAIL

EL CORTE INGLES

FNAC

sorah squee.gif squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Soapbox
post 15 Sep 2004, 02:46
Publicado: #21

Aprendiz

Gracias por los datos MYSTERIA.

Ya dejo ajendados los links... Un abrazo !!!

Caja de Jabón biggrin.gif

User is offlinePM
Quote Post
tomaya
post 27 Sep 2004, 16:19
Publicado: #22

Aprendiz

Miembro nº: 149

Bueno, estamos a 28 de septiembre,... la fecha era para el 1 de octubre ¿no? pues na, ni un anuncio, ni sikiera en la página web de ubisoft.es dicen cuando ni precios ni na... esto es la leche...

pues como empeceis todos a jugar sin mi me cabreo (ala. .. ;) )... porcierto, podríais abrir un post o una sección para cuando empecemos a jugar y nos kedemos atascados... a, y seguro que este juego tiene infinidad de detalles que no nos debemos perder (y a mi me da una pereza empezar otra vez una partida para verlos ke te mueres, a si que si los posteamos a medida que vamos encontrando ayudamos a los demás).

Pues eso, fecha oficial YA.. y Precio oficial YA...

saludos
Quote Post
CoolWind
post 27 Sep 2004, 18:28
Publicado: #23

Rey

En centromail.es ya está anunciado:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032172&codprov=

Fecha: 30 de Septiembre

Precio: 45 €uros (42€ a través de la web, pero NO recomiendo comprar en centromail.es, el servicio es malísimo).

Y como siempre, confusiones, errores:

Fabricante: CYAN

Sin comentarios.

--------------------
Quote Post
CoolWind
post 27 Sep 2004, 19:01
Publicado: #24

Rey

Ah!, y algo muy importante...

A los que seguramente lo compremos en la tienda de Ubi, me he entereado que si logras terminar los puzzles en la web de Myst Revelation te dan un código descuento de... 5 Libras!

Yo lo hice y es cierto. Afortunadamente no hay que ver demasiado para resolver los puzzles (Entrando en el libro Myst se puede acceder directamente a ellos).

http://www.mystrevelation.com/uk

--------------------
Quote Post
Aurack
post 27 Sep 2004, 19:47
Publicado: #25

Cofrade

Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores

Porque lo de coleccionistas, al final nada de nada no? ni en españa, ni fuera de españa en español...
Quote Post
almlys
post 27 Sep 2004, 22:52
Publicado: #26

Maestro

Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

QUOTE(CoolWind @ 27 Sep 2004, 20:01)
Ah!, y algo muy importante...

A los que seguramente lo compremos en la tienda de Ubi, me he entereado que si logras terminar los puzzles en la web de Myst Revelation te dan un código descuento de... 5 Libras!

Yo lo hice y es cierto. Afortunadamente no hay que ver demasiado para resolver los puzzles (Entrando en el libro Myst se puede acceder directamente a ellos).

http://www.mystrevelation.com/uk
*

QUOTE(Aurack @ 27 Sep 2004, 20:47)
Porque lo de coleccionistas, al final nada de nada no?  ni en españa, ni fuera de españa en español...
*

Ya es demasiado tarde, la versión de coleccionistas de Myst IV Revelation se ha agotado en la tienda de Ubi. Si no has has hecho una reservera, lo más seguro es que ya sea imposible comprarla desde la tienda virtual de Ubisoft, es posible que se pueda conseguir por otra tienda en alguno de los 3 países de la Europa comercial de Ubi.

A por cierto alguien podría verificar si esta tienda esta realmente vendiendo la versión de coleccionistas en España, o esta haciendo el gran timo del siglo:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...4&prodID=496276
El precio es de la versión normal, así que con esa imagen estan claramente engañando al consumidor.

QUOTE(CoolWind @ 27 Sep 2004, 19:28)
En centromail.es ya está anunciado:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032172&codprov=

Fecha: 30 de Septiembre

Precio: 45 €uros (42€ a través de la web, pero NO recomiendo comprar en centromail.es, el servicio es malísimo).

Y como siempre, confusiones, errores:

Fabricante: CYAN

Sin comentarios.
*

CentroMail es decepcionante, es más eficiente y rapido comprarlo en otra tienda que centromail, a parte de que si yo fuera ellos, echaria al webmaster de centromail a la calle. Las páginas de centromail se ven fatal bajo este navegador, con 3 o 4 tiras de una animación flash que tapa partes imprescindibles de la pantalla.

Aún me acuerdo cuando tuve que usar privoxy para reescribir una página al vuelo y cambiar el tamaño máximo del password de 10 caracteres a 50 caracteres, porque no me cabia el password de lo mal diseñado que esta, claro eso lo hice despues de que no me hubierán contestado a 5 correos que les envié sobre el problema con el password y todavía no han contestado. Por suerte el juego apareció en casa en un par de días por sorpresa.

En cambio, cuando hice la compra en ubi, al segundo correo contestaron que possiblemente el paquete se había perdido, y enviaron uno nuevo en menos de 24 horas por correo urgente y sin gastos adicionales, y un vale de descuento para Myst IV, me quede alucinado wow.gif

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 28 Sep 2004, 07:49
Publicado: #27

Rey

QUOTE(almlys @ 27 Sep 2004, 23:52)
Ya es demasiado tarde, la versión de coleccionistas de Myst IV Revelation se ha agotado en la tienda de Ubi. Si no has has hecho una reservera, lo más seguro es que ya sea imposible comprarla desde la tienda virtual de Ubisoft, es posible que se pueda conseguir por otra tienda en alguno de los 3 países de la Europa comercial de Ubi.

¡Qué! No es justo...

Me siento estafado... NO TIENEN NI IDEA de márketing.

Por casualidad no sabrás si van a hacer más copias, ¿no?

Y ahora qué hacer... me niego a comprarlo si en un par de semanas hay más copias...

¡pero que mal!

--------------------
Quote Post
Soapbox
post 28 Sep 2004, 23:41
Publicado: #28

Aprendiz

En el CORTE INGLES ya está anunciado también...

http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos...ROD=28617701827

Para ARGENTINA, el precio aproximado es de 60,35 Euros crazy.gif

¿De dónde voy a sacar todo ese dinero?

Alguna vuelta le encontraré !!!

Saludos squee.gif
User is offlinePM
Quote Post
VolvoX_WooD
post 29 Sep 2004, 01:50
Publicado: #29

Cofrade

Miembro nº: 128

Soapbox ... asi k eres de argentina??? genial

mira, yo soy de chile y necesito saber un lugar cercano donde lo vendan ....

tu sabes si en tu pais alguna tienda lo venderá? te agradecería mucho si consigues esa información! ...

que estes bien ... XAU

--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Quote Post
almlys
post 29 Sep 2004, 02:17
Publicado: #30

Maestro

Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

QUOTE(Soapbox @ 29 Sep 2004, 00:41)
Para ARGENTINA, el precio aproximado es de 60,35 Euros  crazy.gif
*

¿Como?, pero si eso es lo que vale la versión de coleccionistas, pues no me quiero imaginar lo que te puede costar la versión de coleccionistas..

Por lo que veo, parece ser que el juego ya esta a la venta antes de tiempo, o almenos en Alemania ya hay gente que lo estan jugando.

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 13:34
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: