esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Syberia2
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 9 Feb 2007, 19:45
Publicado: #31

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores

Yo lo estoy probando yme pqarece precioso. El Manejo es mejor que en la primera parte, y los temas de conversación se borran según los empleas.Y es más dialogar que darle al tema y escuchar toda la lática.

me estágustando. Además, los personajes y los escenarios ya no tienen eses aire gris en algunos sitios. laugh.gif

EN fin, que parece bueno.

--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 17 Feb 2007, 18:25
Publicado: #32

Gran Maestro Cofrade

Sin embargo, los escenarios tienen el mismo problema de siempre. Son LIMITADOS Y lo destaco tanto pa que se vea que es molesto. Hay muchos sitios que te quedas con curiosidad porque no se puede ver más. y aburre. Ahora, los puzzles son muy ingeniosos , como escalr, o pescar determinado tipo de salmón, pero hay un error...
spoiler (click para ver)
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 21 Feb 2007, 12:13
Publicado: #33

Gran Maestro Cofrade

Hola, ahora sí que estoy liado. sad.gif Estoy en la ciudad youkol, y , por lo visto hay que hacer algo con Oscar, que está en la sala de la chamán sin chaqueta. Creo que hay que sacarle el corazón, pero no sé cómo. S.O.S lookaround.gif

--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 22 Feb 2007, 21:49
Publicado: #34

Gran Maestro Cofrade

blues.gif Ah, ya no hace falta smile.gif la verdad es que al principio no hay ninguna pista, pero tras la primera combinació ya te das cuenta hehe.gif hehe.gif

Hay algunos puzzles en Syberia que no hay por dónde cogerlos, la verdad suspect.gif En el 2 hay que cazar tantos píxeles que me vendría bien una red laugh.gif laugh.gif je, je. Pero es muy interesante, y ya estoy en la isla. tounge.gif

Nos leemos

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 23 Feb 2007, 21:00
Publicado: #35

Gran Maestro Cofrade

Bueno, ya está CWY.PNG . Se acabó. Me he pasado Syberia II CWY.PNG Es tan triste... Aunque impresionante, cuando el mamut acaricia a Hans. Me entraron un poquito ganas de llorar cuando se terminó , cuando Hans se va con los mamuts... Ha cumplido el sueño de su vida, que se convirtió en parte también en el de Kate, y, cuando Hans se encuentra con los mamuts, y acaricia al de delante, y se va con ellos. Es precioso, y a la vez tan triste...Me entran ganas de llorar, como a la protagonista, y me identifico bastante con ella...Oh, es preciosos. No tengo palabras CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG

Es un final precioso, y en mi opinión , es un colofón adecuado. Es un final precioso. Bastante abierto, ya no se sabe que será de Kate, y de Hans . ¿Volverá a casa kate? ¿Los padres de Kate denunciarán al bufete? eso no importa.lo que importa es que han cumplido su sueño...
Pero, aun así, es un buen final. Creo que me gustan los finales abiertos y esperanzadores, afirmando que la vida continúa.
(Como en Schizm II, o El ojo del Kraken )
Esto va por D'niurgo y todos los que decís que el final de Syberia II no está a la altura closedeyes.gif

Nos leemos, ¡snif! CWY.PNG blues.gif

P.D:¡Buaaa!¡ Se ha acabado! ¡BUAAAAAAA! CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 23 Feb 2007, 21:15
Publicado: #36

Gran Maestro Cofrade

¡Ay, por cierto! ¿Para qué es el segundo disco? Es que no me lo pedía en nigún moento, en el juego. blink.gif Estoy muy intrigado. hehe.gif hehe.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 May 2025 - 22:14
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: