|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo lo estoy probando yme pqarece precioso. El Manejo es mejor que en la primera parte, y los temas de conversación se borran según los empleas.Y es más dialogar que darle al tema y escuchar toda la lática.
me estágustando. Además, los personajes y los escenarios ya no tienen eses aire gris en algunos sitios. ![]() EN fin, que parece bueno. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Sin embargo, los escenarios tienen el mismo problema de siempre. Son LIMITADOS Y lo destaco tanto pa que se vea que es molesto. Hay muchos sitios que te quedas con curiosidad porque no se puede ver más. y aburre. Ahora, los puzzles son muy ingeniosos , como escalr, o pescar determinado tipo de salmón, pero hay un error... spoiler (click para ver) |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Hola, ahora sí que estoy liado.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() Hay algunos puzzles en Syberia que no hay por dónde cogerlos, la verdad ![]() ![]() ![]() ![]() Nos leemos -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno, ya está
Es un final precioso, y en mi opinión , es un colofón adecuado. Es un final precioso. Bastante abierto, ya no se sabe que será de Kate, y de Hans . ¿Volverá a casa kate? ¿Los padres de Kate denunciarán al bufete? eso no importa.lo que importa es que han cumplido su sueño... Pero, aun así, es un buen final. Creo que me gustan los finales abiertos y esperanzadores, afirmando que la vida continúa. (Como en Schizm II, o El ojo del Kraken ) Esto va por D'niurgo y todos los que decís que el final de Syberia II no está a la altura ![]() Nos leemos, ¡snif! ![]() P.D:¡Buaaa!¡ Se ha acabado! ¡BUAAAAAAA! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡Ay, por cierto! ¿Para qué es el segundo disco? Es que no me lo pedía en nigún moento, en el juego.
![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 22:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |