|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Bajando la demo! Thanks, guest Jeff!
![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Antes de irme a probar la demo, deciros que en la web hay dos trailers, varios wallpapers, bocetos, renders y un puzzle para hacer.
![]() Esta imagen me recuerda a URU. ![]() Y esta otra me gusta cómo se mantiene el agua en vertical. ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Lo del agua vertical es como las puertas de Star Gate
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Acabo de pasarme por la web de The Ages of Ilathid y es una web de diccionarios en castellano. jeje ¿Sabéis qué ha pasado?
Tan sólo puedo leer algo si elijo la caché de google. Imágenes que he encontrado en otro sitio. ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Rigel @ 10 Jan 2006, 16:31) Lo del agua vertical es como las puertas de Star Gate ![]() Sí, se parece mucho. Pero no parece realmente agua sino mercurio vertical. ;) Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
mysteria, estoy viendo mal tus mensajes, dónde tendría que ir la imagen veo: "user posted image", no sé si es culpa mía, pero otras imágenes del foro las veo bien, tampoco veo tus emoticonos
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
umm... cuando sale "user posted image" significa que el navegador no ha podido cargar la imagen. Esto puede ser por dos motivos, o bien la imagen no se puede cargar en un servidor externo (un ejemplo quizá ficticio, no se pueden cargar imágenes de Meristation sin estar en el propio sitio de Meristation) o bien ha ocurrido algún problema de conexión que ha impedido mostrarla.
Rigel comenta que no ve algunos emoticonos, lo que hace suponer un problema de conexión. Respecto al "diccionario" que aparece, no sé que les ha ocurrido, pero el foro sigue funcionando: http://www.agesofilathid.nicewebs.com/board/ Quizá hayan olvidado renovar el dominio... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Rigel: Arreglado lo de las imágenes; se ve que esa web no permite enlazarlas. Los de los emos, es que no he puesto ninguno; lo hice manual.
![]() CW: Pues si han olvidado renovar el dominio ya es un olvido grave. Habría que avisarles; aunque me temo que igual ese nombre ya no puedan tenerlo más. ![]() PS: Ya te he visto por Jon Aventure. Recuerda que puedes participar en el sorteo mandando tu email a Jon. Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sobre los dominios, hay unos "días de gracia" en los que pueden recuperarlo pagando una (pequeña) sanción.
Sí, me apunté al foro de Jon. Ya he hecho lo del correo... generoso el muchacho, ¿no? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Parece que han hecho uso de los "días de gracia" que dice CW y ya funciona la web de The Ages of Ilathid. ;)
Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 11 Aug 2025 - 04:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |